Carta a “la otra hija de Marcial Maciel”

26/05/2009 at 8:57 PM 11 comentarios

Guadalajara, México

28 de Febrero de 2009

Mi querida Lucrecia: Me dejó perpleja tu carta que subiste a Internet. Estoy segura que has recibido infinidad de correos, quizá muchos de ellos apoyando todo lo que dices de “tu padre”, pero ¿a qué no has recibido una carta de la esposa de una víctima directa de Maciel? Lo que me asombra es la gran importancia que, como toda la prensa y los medios, le das a la “chiquilla” hija de Maciel, una travesurilla más de “tu Padre”, y que toda tu atención se centra en esta insignificante faltilla, si se le compara con los otros crímenes de lesa humanidad que cometió Maciel.

La total falta de sensibilidad para evaluar los daños causados por “tu padre” a más de 50 niños y jóvenes que estaban encomendados a su cuidado para prepararlos a una vida de castidad y de entrega a Dios en el sacerdocio, me hace pensar que esa carta no la escribió una mujer, sino un hombre: o un hombre de los enamorados de Maciel te mandó que la escribieras, para crear confusión y hacer olvidar sus verdaderamente graves pecados. 

La Pederastia es un pecado tremendísimo, y ya en el mundo se le considera y se le castiga como un crimen. Pero ahora me da la impresión que tú y algunos legionarios, tratan de taparlo reconociendo y dando a conocer al parecer por propia iniciativa, la noticia de la hija.

Tú no puedes ni siquiera imaginarte el daño moral, mental y físico tan grande que ese monstruo vestido de sotana le hizo a mi esposo que fue abusado a los 15 años por “ese tu padre” y así continuó “utilizándolo” por más de 10 años, extendiendo el engaño con el que había venido abusando de apostólicos, novicios y religiosos durante más de 4 décadas, muy probablemente cinco (1940-1980.- desde sus 20, hasta sus 60 años, y más…). Con mucha pena te puedo decir que mi esposo, que ex legionario, formó parte del “harén” de Maciel, repartido por todo el mundo en las diferentes casas de formación.

Y por lo que ahora se ve, “tu padre” se despachaba hombres y mujeres, ya sea para satisfacer su perversidad sexual (con sus discípulos), ya sea para seducir y sacar dinero a las mujeres con las que también tuvo relaciones. Pronto aparecerá un libro que te dará informes sobre esto también. ¿Dónde queda pues, la santidad de tu querido “padre”? No llevaba una doble vida, llevaba una vida completa de pecado, Por un lado de mentira y perversión sexual, y por otro de hipocresía y de sacrilegio, cubriendo todo con una apariencia de piedad.

Maciel fue un mago, un ilusionista, que pudo por un lado satisfacer todos sus más bajos instintos y confundir y engañar, no sólo a niños y jóvenes que habían puesto su confianza en él sino también haciendo creer a la gente bien intencionada y que no lo conocía de cerca, o ingenua, como tú, que era la perfección en persona, poco menos que Cristo en la tierra.

Este perverso asesino y devorador de almas, maltrató y destruyó de tal manera a mi querido esposo que a la fecha los daños físicos derivados de esas heridas del alma, son muchos, ¿con qué se le puede resarcir todo este daño? ¿De qué sirve, ante estas y otras tan tristes realidades, que estoy casi seguro tu ignoras, una cartita ñoña y sentimental como la tuya; cursi y cruel, pero con apariencia de piedad y de lealtad?Qué lástima me da que sientas tanto orgullo de ser la hija espiritual de Maciel, porque si tus pensamientos, tu espiritualidad, tu manera de ser, y de sentir, etc. son los de él, es muy probable que tengas también esas mismas horribles tendencias que él tuvo, y que tengas que pagar tus pecados como él seguramente los estará pagando en el infierno, cuando tú llegues allá.

Porque quiero ilustrarte un poco acerca del perdón de los pecados; Si hemos hecho daño a alguien con nuestros pecados, para que Dios nos perdone tenemos que arrepentirnos de verdad, y dentro de un verdadero arrepentimiento está el resarcir el daño en la medida de lo posible. Y este hombre, no sólo les robó a tantos su virginidad y su castidad, y a muchos su fe en Dios, sino que cuando lo denunciaron “con verdad”, en lugar de confesar sus faltas y pedir perdón, las negó con juramento,”públicamente”, mediante la prensa, llamando a sus acusadores  mentirosos, calumniadores y mal intencionados. Y una “detracción pública” sólo la perdona Dios con una “confesión pública”, cosa que él nunca tuvo el valor de hacer.

Así que, ¿Tú crees que una persona que cree en Jesucristo puede actuar de la forma en que actuó Maciel? Ese pobre hombre no tenía la mente de Cristo, tenía la mente de Maquiavelo o de Hitler, seres sin duda extraordinarios, en quienes la maldad sobrepasa todos los estándares del común de la humanidad pecadora. Son seres cuya vida está llena de perversidades y astucia diabólica.  Satanás les da el poder de manipulación y dominio que les capacita para apoderarse de la mente y del corazón de la gente para hacer con ella lo que se les antoje.

Tú y cientos de miles de personas han sido también sus víctimas, y son un ejemplo de ello: de lavado de cerebro, de enajenación y están tan ciegos, que aún ahora, contra todas las evidencias, se ponen a decir cosas que a los que nos arruinó la vida nos parecen grotescas, fuera de toda lógica y contexto.

¿Qué no te has enterado de las declaraciones de dolor y desilusión hechas ya al presente por muchos Legionarios que después de defender a su fundador apasionadamente,  han por fin cedido ante las evidencias de su escandalosa vida  y se han sentido traicionados por él en lo más sagrado de su conciencia? ¿O te crees con más discernimiento que el P. Alvaro Corcuera, o el P. Juan Pedro Oriol…etc.?

Realmente, ¿Qué otra oportunidad tuviste de conocer de cerca a Maciel, que el verlo de vez en cuando celebrar misa y pasear por los jardines? ¿Cómo te puedes aventurar a poner la mano sobre el fuego por él? La Palabra de Dios dice que “Maldito el hombre que confía en el hombre”. No quieras caer tú bajo esa maldición.Yo te aconsejaría que leyeras la Biblia para que te enteraras de lo que dice Dios respecto de los que pecan y no se arrepienten sino que se endurecen en el pecado durante mucho tiempo. Tú te concretaste a leer las cartas apócrifas de Maciel. Cartas que le escribían otros, y que a veces ni siquiera revisaba antes de firmarlas. Mi esposo fue uno de los que las escribieron.

Como ves, “Tu Padre”, por añadidura, no tenía ninguna riqueza intelectual como tú has creído, era de lo más ignorante, aunque sí, muy hábil para sacarle el dinero a la gente. Nunca cursó estudios filosóficos ni teológicos y está incluso en duda la validez de su ordenación sacerdotal. Investiga la verdad y te encontrarás con muchas sorpresas.

¿Vida de oración?, ¿a qué horas? Sólo cuando quería “apantallar” a los que lo veían. Él nunca leía la Biblia, ni siquiera el breviario, la misa la celebraba sólo cuando consideraba que “tenía que hacerlo” para cubrir apariencias,  en sus “escapadas frecuentes”, se iba a los mejores hoteles de las grandes ciudades, con alguno de sus “lindos jovencitos” y se la pasaba en la cama, leyendo  revistas mundanas como el Oggi, el Hola y todas las de ese tipo: Gente; Paris Match en español, (porque no sabía francés, ni inglés, ni latín, como tú crees), y el Italiano que hablaba era un italiano champurreado, muy, pero muy defectuoso. Consulta a los que lo conocieron de cerca, y verás.

Y ya para terminar, no te confíes en que “tu padre” esté ahora en el cielo. Aunque yo sí se lo desee, y crea ardientemente en que Dios es misericordioso y bueno, pero no consta que Maciel se haya arrepentido, ni parece probable.

Finalmente, no creas que nos vayamos al cielo por nuestras buenas obras, (como las que supuestamente hizo Maciel a la Iglesia), nos vamos al cielo si verdaderamente creemos y ponemos nuestra confianza en el Sacrificio Redentor que sufrió Jesucristo por nosotros y nos mantenemos congruentes con esa fe y consagramos todo lo que hacemos a Cristo, Pero Maciel,  por lo que se sabe de él ya con toda claridad, hizo todo lo que hizo para ensalzar su nombre y crearse una imagen que no correspondía a la realidad de su vida.

Y aunque es de admirarse una astucia como la de él con la que pudo engañar por décadas a miles de gente, incluyendo a Obispos, Cardenales y a algunos Papas, ten por seguro que a Dios no lo engañó, y dice la Sagrada Escritura que “De Dios nadie se burla” y que “terrible cosa es caer en manos del Dios vivo”, cuando nos hemos querido burlar de su amor y misericordia.No sigas defendiendo la obra de Maciel para que cuando llegues al cielo, al Gran Tribunal de Cristo, no te encuentres con la gran sorpresa de que no eras la hija de Maciel sino la“¡LA HIJA DEL DIABLO!”

Atentamente

Ma. Esther de González.

Anuncios

Entry filed under: Doble vida, documentos, Familiares de las víctimas, Testimonios. Tags: , .

Imitar a los expertos de éxito I Reconvertir la Legión I

11 comentarios Add your own

  • 1. Victor Demaris  |  23/03/2011 en 3:56 AM

    UN PARTIDO POLÌTICO PARA PROTEGER PEDERASTAS.

    No, no es uno de esos proyectos “progres” de algun colectivo loco de HOlanda.

    En 2006, los pederastas afiliados a la Legion de Marcial Maciel, hicieron un plan maquiavèlico y diabòlico para hacer un partido polìtico, que en labios de Mario Romo (Regnum Christi) tenìa como objetivo “protegernos y proteger a nuestro “Padre”de los “ataques” sobre pederastia”.

    Comenzaron infiltrando gente en varios grupos polìticos y sociales, incluyendo grupos de tendencia extremista y notoriamente violentos.

    Contactaron con Manuel Gomez Granados de IMdosoc para que a traves de el, convenciera a Agrupaciones polìticas como Partido Alianza Social y a la Uniòn Nacional Sinarquista. Grupos afines al PAN y a Marcelo Ebrard, asi como de Patricio Slim Domit. A los Sinarquistas y grupos afines a lo social y nacionalista, les convencieron prometiendo hacer un partido enfocado en apoyar al cooperativismo y al nacionalismo.
    Pero a los grupos empresariales, obviamente no era necesario mentir: habìa que proteger a Maciel y al emporio comercial relacionado con los legionarios, con Slim y con ex panistas en problemas financieros. Mas tarde, convencen a Eduardo Bours, gobernador priista de Sonora, sospechoso de nexos con el narcotrafico.

    Los Sinarquistas, a las semanas, descubrieron el timo y rompieron con el IMDOSOC, mas aùn, un dirigente Sinarquista lo dijo claramente: “señores, yo tengo hijos pequeños… Traerlos a una reunion donde estèn legionarios… NI LOCO!!!!” Otro opinò: “Hace unos años, descubrimos que un militante habia manoseado a una menor de edad: nosotros mismos en asamblea lo denunciamos, lo escarmentamos, dimos a conocer sus porquerias y en un auto del Partido lo llevamos al Ministerio Pùblico…. Eso deberìamos hacer con todos ustedes, pederastas de mierda”.

    Dandose cuenta que los Sinarquistas denunciaron asì a ese Partido llamado Solidaridad por sugerencia de Carlos Salinas, el ex presidente, los relegaron, enviaron grupos de jovenes fanatizados a los lugares de reunion de los Sinarquistas para amenazarlos, amedrentarlos e incluso, amenazas de muerte.

    Mientras tanto, dirigentes panistas denunciaron la corrupcion de ese proceso para hacer el Partido Solidaridad, ejemplo: Renè Bolio, se apropiò de màs de 100,000 pesos que eran para comprarles despensas y gorras a los acarreados en una Asamblea de TAmaulipas. Se pagaban de 200 a 400 pesos por asambleista acarreado.

    Hubo más: Falsificaron firmas, sobornaron a los inspectores del IFE, dieron dieron a notarios para que firmaran la realizaciòn de la Asamblea.

    Aun asi, los panistas furiosos de que algunos militantes estuvieran apoyando a ese partido, denunciaron ante el IFE las acciones criminales.

    Mucho dinero fluyò y en forma sospechosa.
    En 2007, en el Hotel Fiesta Americana de Acapulco, hubo una fiesta despues de la Asamblea, donde hubo “de todo”. Sexo, droga, diversion. Los legionarios se encargaban de proveer de jovencitos y prostitutas.

    El IFE negò el registro a ese partido y misteriosamente, los padrinos mega millonarios desaparecieron.
    Jamàs hubo transparencia en el manejo de los recursos.

    Mucho màs hay de los turbios manejos y planes corruptores de los satanistas disfrazados de “angel de luz” llamados Legion de “cristo” y Regnum (anti) christi.

    Responder
  • 2. Testigo de Algunos Hechos  |  26/01/2010 en 9:50 PM

    Ma. Esther escribió: “me hace pensar que esa carta no la escribió una mujer, sino un hombre”.

    Bueno, y eso a qué viene? Acaso no hay mujeres disimuladas, hipócritas y tercas en la negación de la verdad? Acaso no hay mujeres capaces de poner por escrito lo lavado que está su cerebro? Acaso no se les puede lavar el cerebro a las mujeres y llevarlas al extremo de escribir tal especie de testimonio de insensibilidad y ceguedad fanática? Este comentario de la Sra. Ma. Esther ha sido infeliz y lamentable: me supo a un pequeño surto de femenismo ligero.

    Pero es mi única crítica al texto de Ma. Esther. Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo con lo que expone Ma. Esther: a Maciel no le queda defensa creíble, mucho menos comprobable. Las pruebas en contra de él están suficientemente documentadas y los testimonios de los que lo han conocido de cerca están repletos de detalles que demuestran cómo ha vivido de manera incompatible con lo que hipócritamente predicaba.

    Respecto a lo que pregunta Don Meme (sobre los idiomas que supuestamente hablaba Maciel), es correcto lo que ha escrito Ma. Esther: Maciel no hablaba ninguna lengua que no fuera el castellano, e incluso el castellano lo escribía bastante mal (cuando lo escribía, lo cual era muy raro). No se va a encontrar ningun video, ninguna grabación, nada que presente a Maciel hablando en cualquier otra lengua, sencillamente porque no las hablaba. El latín no lo aprendió jamás, y siempre hubo secretarios a su lado que le traducían lo que se le preguntaba en inglés. Entendía el italiano, pero lo hablaba poco y muy mal. Las célebres “cartas de Nuestro Padre”, ya lo confesaban los mismos superiores legionarios, las escribían secretarios, por supuesto “siguiendo las consignas de Nuestro Padre”. Son pura vaciedad.

    Al igual que lo que ha escrito Lucrecia, de manera escandalizantemente torpe, insensible, hipócrita y CRIMINAL.

    Qué terrible ha sido el lavado de cerebro perpetrado por ese monstruo de mentira y falsedad!

    Responder
  • 3. La Nena.  |  07/12/2009 en 3:23 AM

    EL PADRE MACIEL ES UNA MIERDA AL IGUAL QUE TODOS LOS “SACEDORTES” Y DIRECTORES DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC, TODOS SON UNA MIERDAS, PEDERASTA TODOS.
    SE VAN A “ITALIA” CON LA FINALIDAD DE IRSE A UN RETIRO, PERO EN REALIDAD SE VAN A VIVIR UN MES CON PROSTITUTAS PARA DESFOGARSE, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA UNIVERDAD ANAHUAC LO SABEMOS.
    TODOS QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

    Responder
  • 4. Patricio Cerda  |  22/08/2009 en 10:59 PM

    De los muchos recuerdos de Maciel en los años pasados en la LC, de los cuales 11 en Roma, jamás entró a un confesionario, jamás hizo retiros, jamás hizo ejercicios espirituales……
    ¿Quién ha visto alguna foto de Maciel pisnado un confesionario?
    Creo que este ha sido el mayor de todos los Fariseos que han existido.

    Responder
  • 5. Susy  |  21/08/2009 en 8:54 PM

    Y se necesita tener un corazón vacío de bondad y amor por el prójimo (víctimas), para negar todas las injusticias de ese “cura”. Es una estupidez estarlo negando a estas alturas, y una gran irresponsabilidad e insensibilidad si viene de un católico.

    Responder
  • 6. NoSéQuéPensar  |  14/08/2009 en 1:59 PM

    Viví en Roma algunos años y nunca vi a MM leer el breviario, ni rezar el rosario en los jardines. Ni siquiera en el piso donde está su cuarto, donde también yo ver a los padres superiores rezando y leyendo el breviario. Pero él no. Recuerdo un rosario solemne que hizo en la parroquia de Gpe con todos los miembros del centro de estudios y la dg, y todo lo recitó porque se lo decía otro tremendo cura español que estaba a su lado y lo sostenía en pie, que le decía al oido el misterio que correspondía y le llevaba la cuenta de los padres nuestros, avesmarías y letanías.
    Aunque la sra. Ma. Esther sí es dura en sus juicios, la verdad es que hay poco por dónde contestarle.

    Responder
  • 7. Don Meme  |  12/08/2009 en 3:35 PM

    Donde puedo investigar si hablaba o no los idiomas antes citados?

    Responder
  • 8. santos  |  26/07/2009 en 2:34 AM

    Se nececita tener un corazon vacio de Dios Ma. Esther para opinar de esa forma. !no crees!

    Responder
    • 9. Emilia  |  09/01/2015 en 6:11 PM

      Como se nota que a ti nunca te han violado un hijo o un sobrino! Se necesita tener agallas y valor para escribir lo que hizo María Esther! Tu eres de las personas ñoñas y conformistas por eso nuestro país está como está!!!! Por gente boba como tu!!!!!

  • 10. Laura  |  26/07/2009 en 1:36 AM

    Que mente tan mas enferma tiene Ma. Esthes, en verdad te digo que deberias implorar la misericordia de Dios per para ti y tu marido porque a la hora del juicio Divino, la necesitaran mucho. Yo receré porque no sean sus almas las que se pierdan en el fuego eterno.

    Responder
  • 11. YES  |  06/07/2009 en 8:08 PM

    SIN COMENTARIOS… no vale la pena… pobre mente putrefacta e IGNORANTE. Informate un poco más antes de escribir… que da PENA…. no vale la pena decir más…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 436,931 visitas

A %d blogueros les gusta esto: