El Papa no lo sabía

05/07/2009 at 12:04 AM 2 comentarios

– Santidad, le presento a Norma, mi barragana.

– Ah, encantado, que alegría conocerla. ¡A este P. Maciel no hay quien le pare, nos ha engañado a todos. Ahora una amante, que fundador tan polifacético! ¿Y esta morenita quién es?

– Pss. Es mi hija, Santo Padre, pide su bendición.

La situación es tan inverosimil que desmorona el argumento defendido estos días en internet: que Maciel presentó al Papa a su mujer y a su hija y éste supo quienes eran.

Es del todo probable que el P. Maciel haya llevado a Roma a su querida, que la haya paseado por el Vaticano y que haya conseguido pases privilegiados para una audiencia incluso privada, donde pudo presentársela al Papa. Pero seguro que lo hizo disfrazándola de benefactora de primera línea. Bastaba una sola palabra del pseudo-fundador: “atiendan a esta mujer, que nos está ayudando mucho” para que toda la maquinaria romana de la legión se volcase con la desconocida bienhechora. Seguro que habrá unas estupendas fotos de Norma y su hija con el Papa, quizá incluso se puso mantilla; seguro que alguna de las fotos adorna el salón del piso madrileño, pero es también seguro que Juan Pablo II no sabía quiénes eran esas mujeres. Decir que el Papa conoció los deslices del fundador, simplemente porque recibió en audiencia a Norma y a su hija, es una patraña.

Anuncios

Entry filed under: Juan Pablo II. Tags: , , , .

los visitadores y su misión Reconvertir la legión II

2 comentarios Add your own

  • 1. Sh Holmez  |  27/09/2010 en 1:34 AM

    Juan Pablo II sabia de la doble vida de Maciel. El vaticano tiene suficiente poder y dinero para saber lo que desea o investigarlo.Tienen informantes, espias, gente que les hace el tranajo sucio. Ahora, en todo caso la nota deberia de decir, Juan Pablo II no queria saber la verdad de Maciel que eso es otra cosa. Desde los años cuarentas ya se sabia bastante de Maciel asi que tanto JuanP2 como los papas anteriores supieron todo y simplemente no hicieron nada. Bien por Benedicto que dicho sea de paso tampoco ha hecho mucho pero por algo se empieza. Mal por JuanP2 que lastima su imagen tan pulcra manchada con lo mas sucio, lo mas ruin. Lo Romano sigue hundiendo a esa iglesia de la bestia vaticana.

    Responder
  • 2. Luisa Galea  |  02/09/2009 en 5:44 PM

    Be careful when someone states something because it might be a slander, if there are proofs, you can believe the assertion, but otherwise, calumny is an odius and detestable sin. The Holiness of our late Holy Father must not be tarnished just for sayings which have not been proved. I don’t know Marcel Maciel, I just heard good things about him years ago, but if what they say here is true, let us pray that the Lord have mercy on him, on them.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 436,931 visitas

A %d blogueros les gusta esto: