Michael Jackson y Marcial Maciel

26/07/2009 at 6:12 PM 1 comentario

Unidos por la morfina y los escándalos sexuales

 

Miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado que el cantante recibió una gran dosis de morfina (parece que éste sería el demerol) justo antes de su muerte. El cantante compuso el tema “Morphine”, dedicado a esta droga, en 1977. Por otro lado, Jackson fue demandado por abuso sexual en el año 2003.

Marcial Maciel, según el testimonio de los que le acusaron de abusos sexuales, realizaba continuos viajes por Europa, Marruecos y Estados Unidos para conseguir con sobornos o como fuera, el demerol o dolantina, dos fármacos derivados de la morfina que éste se inyectaba antes de solicitar a los púberes que le masturbaran en la enfermería o en los hoteles a los que le acompañaban sus jóvenes concubinos.

np3 michael_jackson1

Entry filed under: Estuprados. Tags: , , , , .

Una honesta y necesaria autocrítica El pseudo-fundador y los cofundadores

1 comentario Add your own

  • 1. Carlos  |  24/01/2010 en 12:39 AM

    Lo prometido es deuda, va lo mismo Yo estuve dentro un tiemo y la verdad es que viví súper, me duele por la gente tan valiosa que está dentro y es buena, son mis amigos algunos de ellos. Somos unos estúpidos pensando que los legionarios son cubridores y esas cosas, SON LOS QUE PEOR LA ESTÁN PASANDO, piensen eso, a mí me fue genial, tuve problemas como todo mundo, me duele, Maciel era lo que fue, una desgracia si queiren, pero a ellos qué????, también fueron engañados por Maciel, el que lo conoció un tiempo sabe lo que digo y, los otros por DIos, no digan puras babosadas… ellos sufren y a gotas gordas, uno me dijo que le gustaría pedir perdón por lo que hizo “mi fundador”, le dije que era baboso si hacía eso, y quién te va a pedir perdón a tí???? coño, el pobre se calló, qué va a decir, el que le tenía que pedir perdón ya está muerto… ya corregí y todo, para que vean. Yo tengo fe y esas cosas, me duele un montón, pero dejen que ellos se arreglen. Y POR FAVOR LOS QUE FUERON LEGIONARIOS Y CONSAS Y ESAS COSAS, NO SEAN MARICAS COMO SU FUNDADOR, si en algo no estaban de acuerdo está bien grítenlo, pero AL MENOS NO SE DIGAN LOS VALIENTES, PORQUE LOS VALIENTES SON ELLOS, QUE A PESAR DE TODA LA PORQUERÍA QUE HAN HEREDADO DEL SICOPATA ESE ESTÁN AHÍ CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS EN SU LUGAR, ELLOS SÍ TIENEN PANTALONES,, a mí se me cayeron, ahora rezo más por ellos. y Amén. pondré esto en todos los blogs para que se enteren, ya verán… se cuidan si pueden

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 436,931 visitas

