La verdad sigue abriéndose camino

09/08/2009 at 4:34 PM 13 comentarios

“Cuando conocí a Maciel, yo era menor de edad”: la tercera noticia más leída por los lectores de El Mundo

 

Hace apenas un mes, los legionarios comenzaron a correr el bulo de que lo de “Nuestro Padre” fue un desliz provocado por el deterioro mental que sufrió tras ser operado en Houston de un tumor enquistado en el cerebro. Al pobre le dejaron ocioso y solo durante su convalecencia y, ya se sabe, la ociosidad…

maciel y su cicatrizCuando oí este argumento, me parecía más bien una ironía. A mí no me salían las cuentas. Si la hija tiene 23 años, entonces fue concebida hace casi 24, y eso es al menos un año antes de la operación que efectivamente se le hizo en Houston en el 87 (La imagen muestra la gran cicatriz que le quedó).

Pero mira por donde, ahora Norma Hilda Ramos ha dicho a los de El Mundo cuatro palabras muy elocuentes. Norma conoció a Maciel cuando ella, ahora con 48 años (Maciel tendría 89), era menor de edad, y declara que ni siquiera sabía quién era de verdad su hombre. Él nunca reveló su identidad. (Maciel usaba pasaportes falsos con nombres ficticios. También en eso gastaba los donativos de la gente, en las costosísimas mordidas que se pagan en México por esos documentos falsos).La hija de ambos se llama Norma Hilda Rivas.

Maciel sigue batiendo records: ha logrado ser la tercera noticia más leída del día en España. Va a acabar siendo más célebre que Escrivá de Balaguer.

¿A qué esperan los legionarios para dejar atrás a su pseudo-fundador? ¿No se dan cuenta de que cada día va a ser peor, de que su única salida es renegar públicamente y de una vez por todas de Maciel? A veces las personas más inteligentes son también las más torpes para pisar en la realidad.

Anuncios

Entry filed under: Noticias. Tags: , , , .

Reconvertir la Legión III Dos supuestos hijos de Maciel reclaman su herencia

13 comentarios Add your own

  • 1. Pancho Z  |  21/04/2010 en 2:16 AM

    Según la entrada y lo que dicen en la LC, que por ociosidad de MM luego de la operación…ha procreado una hija sin darse siquiera cuenta !!! jaaaa Esto si que es gracioso…Los neurocirujanos van a tener que replantearse al momento que un paciente varón necesite una cirugía igual…¡por ociosidad se van a fornicar sin darse cuenta lo que hacen!!!!

    Responder
  • 2. gm  |  18/04/2010 en 1:50 AM

    hola Patricio Cerda que gusto saber de ti por razones de seguridad no puedo dar mi nombre pero fuimos compañero en Liceo Cervantes, tu sabes el circulo de poder que tienen los LC por lo cual debo mantener mi animato yo al igual que tanto soy un victima de esta gran mentira, cuanto me arrepiento de haberme metido con estos tipo que marcaro tanto ricon en mi vida hacia Dios nunca se va olvida cuando el girngo de mierda Padre Willian me nego la confesión por ser las 10 de noches era el momento en que mas necesitaba de Dios, no entiendo como pueden seguir de Marcial es un mierda…

    Saludos Pato desde Chile

    Responder
  • 4. manuel  |  29/10/2009 en 10:18 PM

    Recordar que el P. Octavio Acevedo Marin era vicario general cuando Maciel embarzó a Norma. El P. Acevedo sigue dando conferencias sobre las Cartas de Nuestro Padre, para él nada ha cambiado. Sigue habalndo de la rica espiritualidad de Nuestro Padre cuando más rica es su carnalidad. En la legión la palabra númeo uno es DINERO, la fe se VENDE. LA LEGION ES UNA COMERCIALIZADORA DE LA FE. El misal mensual de los legioanrios cuesta el doble que el editado por jesuitas, maristas o paulinos. Los libros de religión son los más caros; se cobra muy bien por ir a la Mega Mi$ión.

    Responder
  • 5. NoSéQuéPensar  |  01/09/2009 en 10:28 AM

    Gracias a Tomás por su diagnóstico. Sé mucho más de lo que crees que sé.

    Responder
  • 6. Patricio Cerda  |  24/08/2009 en 7:04 PM

    Hola Tha.

    Una precisación. No soy el presidente de la Asociación de Victimas.
    Los pasaportes saldrán a su tiempo….como otras cosas

    Responder
  • 7. Tha  |  24/08/2009 en 6:20 PM

    Patricio, no te hagas de rogar, si tienes copia de ese pasaporte publicalo ya, que como presi de la Asociación de Víctimas es tu deber

    Responder
  • 8. Patricio Cerda  |  22/08/2009 en 10:54 PM

    Creo que no se trata de ser proLC o contra la LC, el punto es estar de parte de la Verdad o de la mentira.
    Muchos superiores hicieron la opción por la mentira y el ocultamiento.
    Sabéis el nombre que usaba Maciel?, los billetes de Avión los tramitaban los Secretarios, con ese nombre J. R. D., copia de ese pasaporte está en el Vaticano y en manos de algunos de nosotros y a su tiempo será puesto a disposición de la opinión pública.
    Que no vengan a decir los superiores que no sabían nada, que la dobre personalidad y la madre que los parió.
    Al pan pan y al vino vino!

    Responder
  • 9. Tomás  |  17/08/2009 en 11:38 PM

    Pobre NoSéQuéPensa. No tiene idea de como funciona la Legión.

    Responder
  • 10. NoSéQuéPensar  |  12/08/2009 en 7:11 AM

    Yo, que siempre he sido pro LC (en un sentido por NP-Filico) leo todo esto y no sé qué pensar. Por un lado tiene sentido que los métodos usados por la LC tienden a la manipulación y por otro conozco a tantos superiores y DT y muchísimo LCs a quienes tengo como personas cultas, con sentido común y astucia que me cuesta creer que personas como ellos en su sano juicio se prestarían a semejantes manejos.

    Para THA, hay una diferencia fuerte entre trabajar en la secretaría personal de NP y ser de la cúpula de la LC. Ésta última no necesariamente se enteraba de todo lo que hacía el fundador. Ni los de secretaría personal, es frecuente escuchar de algunos de ellos que “solo lo dejaban en el aeropuerto con indicaciones de cuándo pasar a buscarlo para el regreso”. Lo que me cuesta es pensar cómo se procuraba el señor los boletos de avión, la organización de los viajes, vacaciones, etc.

    En mi opinión, un sacerdote, en el momento en que se daba cuenta que las cosas no estaban bien, debería haberlo hecho del conocimiento de un superior ordinario: un obispo, el Vaticano, etc. No sé cómo en consciencia pudieron continuar con el sacerdocio. Quizá eso explica cómo varios de los secretarios cayeron en depresión y situaciones peores.

    Responder
  • 11. Ignacio  |  11/08/2009 en 10:25 PM

    Unas puntualizaciones:

    – No se me había ocurrido hacer cálculos pero si Noma Hilda Rivas tiene 23 años debió nacer en 1986. Las operaciones en Houston fueron que yo recuerde dos: febrero del 86 y durante le año 87 (no puedo recuerdo el mes).

    – Lo del lapsus en la convalescencia no cuela pero es que da igual. Aun que colara que en un momento de enajenación embaraza a una mujer, el matenimiento a escondidas posterior de esa familia y en las condiciones en que se hizo es una canallada. No que se responsabilizara de su manutención, sino la manera como se hizo.

    – Que la madre de la hija diga ahora que realmente no sabía quien era tampoco cuela, ay picarona!!! Joder con el golpe de amnesia. Una casa en una zona residencial exclsuiva de Madrid, otras propiedades en parecidas locaciones creo quye alquiladas que aportarían buenos ingresos y ella no sabía?? Venga ya por favor!! Si al final va a ser hermana de María Goretti!!

    – A los autores de la entrada: no seáis picarones: la noticia fue una de las más leídas de la versión digital del diario El Mundo. Y como todo “el mundo” sabe las versiones digitales se actualizan permanentemente. Cuando yo la leí era como la sexta. Que da igual, ya lo sé, pero en encabezado de la noticia es engañoso y decir que “Maciel sigue batiendo records: ha logrado ser la tercera noticia más leída del día en España.” es una falacia total.

    – Para Tha: qué otros secretarios personales del canalla de marras y que dejaron la Legión sabían todo y se lo dijeron al investigador que mandó Ratzinger?? A ver si todo el que le abrió una coca cola en la mesa fue su secretario personal? Secretarios personales o privados que hayan dejado la Legión en los últimos 25 años? Magaña y alguno más Que no, que no, que ser chofer para llevarlo al Vaticano no es ser secretario privado.

    – Que algunos legionarios de su entorno más cercano, algo raro debían haber visto? Pues seguro, que fuera con todos los detalles que ahora conocemos? Lo dudo y casi aseguro que no en la mitad de los nombrs citados.

    – Salud a todos, dormid bien, sed felices y si alguien te ha herido en el pasado, no dejes que lo siga haciendo.

    Responder
  • 12. tha  |  10/08/2009 en 9:18 PM

    Es seguro que los superiores lo sabían, y que los secretarios personales (Castro, Devlin, Rafael Moreno…) también sabían todo. ¿La prueba de que lo sabían? Los otros secretarios que tuvo y que dejaron la Legión, lo contaron todo al sacerdote que mandó Ratzinger para tomarles testimonio.

    Responder
  • 13. un legionario "mayor de edad"  |  10/08/2009 en 5:38 PM

    NP se equivoco. De eso ya no tengo ninguna duda.

    Pero eso no es lo importante. Lo que es terrible son las mentiras de la cupula. Es todo tan sencillo como decir la verdad y ya esta. Despues cada legionario debe decidir delante de Dios si se queda o se va, pero que nos aclaren ya que paso.

    Por cierto, los PP. Luis Garza, Evaristo Sada, Felipe Castro, Rafael Moreno, John Devlin, Hector Guerra, etc. No sabian nada? Como se hacian estas citas, quien las coordinaba, quien las pagaba, etc.? Que no nos mientan mas, que nos digan la verdad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 436,931 visitas

A %d blogueros les gusta esto: