Comparando dos cartas de Marcial Maciel

13/10/2009 at 9:17 PM Deja un comentario

Este es el texto de la supuesta carta de Marcial Maciel a su hijo:

Roma II de Nov. De 1991

Niño XXXXXX.

Dublin.

Mi querido hijito: Hase 15 dias que te escribi y me dijiste cuando hablamos por telefono que no hbias recibido mi carta por eso te escribo esta nueva carta y te la mando por correo especial para tener la seguridad de que te llegue.

XXXXX, espero que estes bien de salud, cuidate mucho y estudia para que aproveches bien tu tiempo, poque cuando tu seas grande este esfuerzo y este sacrificio que estamos haciendo te va a servir muchisimo para tu trabajo. Yo ya estoy mejorcito de mi enfermedad del higado, ya pasó el peligro y ahora tengo que cuidarme bien para que no se vaya a hacer cancer en el higado, Aunque estuve muy mal Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen me ayudaron y pude salir adelante.

En esta carta te mando 150 libras para que compres tu juego y con las otras 50 compres algunos caset o lo que tu quieras. Cuando los recibas me escribes para saber que los has recibido y también me dices que es lo que quieres comprar de Reyes y cuanto cuesta para mandarte el dinero con tiempo.

Tu mamá y XXXX me han escrito y me dicen que estan muy bien aunque te estrañan como es natural pero estan muy contentos porque tu estas aprendiendo bien tu ingles y las matematicas.

Ya sabes XXXX, que en cuanto me den unos dias libres en la compañía, posiblemente para fines de Enero yo te mando el billete para que vengas a España a pasar unos dias conmigo Tengo muchas ganas de verte y de platicar contigo, pues ya tu ves que yo estoy por aquí solito, siempre en el trabjo y no tengo a nadie a quien contarle mis cosas. A ti aun que eres chico, yo te platico y te cuento tod das mis cosas porque ademas de quererte con todo mi corazón te veo como a un a amiguito mio. Todos los dias le pido a la Virgencita que te cuide y que seas u hombrecito muy bueno con Diosito y con todos tus semejantes para que cuando te mueras te vallas a gosar de Dios con Jesusito allá en el cielo.

Me dio mucho gusto saber que estas muy contento con tu vicicleta, cuidala para que cuando te vallas para Mexico la puedas vender y comprar otra allá como la de XXXXX. Dile a la Sra. XXX que yo tengo mu cho interes de que te preparen muy bien para tu pri primera comunión y que si es necesario pagar algunas clases especiales me diga cuando yu m me escribas para mandarle el dinero.

Bueno mi hito te mando mil besitos y abrazos y mi bendicion para que Dios te haga muy bien. Un abrazo de tu papá,

Jaime Alberto Gonzalez

(DIRECCION: CASETA-POSTALE 12060-BELSITO.ROMA-ITALIA)

Este es el manuscrito de una felicitación pascual de Marcial Maciel:

carta de marcial maciel0001 pequeño

carta de marcial maciel reverso pequeño

Entry filed under: Doble vida, documentos. Tags: , , .

Un engaño monstruoso ¿Dónde está el P. Álvaro?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 426,060 visitas

