Maciel fue víctima de abusos sexuales

01/11/2009 at 12:35 AM 23 comentarios

Él mismo se lo relató a sus propios efebos

 

“Mi niñez y mi adolescencia las puedo resumir en dos palabras, dolor y amor. Dios no me concedió tregua”. Cuando leíamos este texto de “Nuestro Padre”, pensábamos en un niño lleno de Dios que sufría por su especial sensibilidad religiosa y por su bondad, pero hoy tenemos razones fundadas para reinterpretar las causas por las que Maciel recordaba su infancia en Cotija como un drama: además de un padre machista y propenso a todos los vicios de los rancheros, y una madre tan sufriente como sumisa, Maciel habría padecido abusos sexuales de niño.

Juan José Vaca y Alejandro Espinosa afirman que cuando Maciel les solicitaba la masturbación, les contaba que lo mismo hacían con él los trabajadores de su padre en Pocasangre, el rancho familiar situado a unos pocos kilómetros de Cotija. También lo cuenta sin tapujos el ex-jesuita de Comillas José Manuel Ruíz Marcos en la obra La orden maldita, una historia novelada muy poco conocida que relata con pelos y señales los turbulentos orígenes de la Legión.

marcial_maciel_755844[2] Eran conocidos en la Legión el descontento y la aversión de los hermanos mayores del fundador hacia la obra, y especialmente del primogénito Francisco Maciel Degollado. Éste nunca creyó en la vocación de su hermano ni en lo que éste traía entre manos. Despreció a la Legión hasta su muerte en el 73, a pesar de los aparentes éxitos apostólicos que encumbraban al fundador. ¿Qué sabían, que habían visto? Hoy algunos dicen abiertamente que Francisco tachaba a su hermano de ser homosexual.

El origen de la actitud sexual desordenada y morbosa del fundador legionario podría explicarse, que no justificarse, a partir de esos tristes hechos. La misteriosa expulsión de Maciel del seminario interdiocesano de Montezuma la noche del 17 de junio de 1940 no tendría su causa tanto en la “creación de un grupo de devoción al Corazón de Jesús”, como relataba el propio Maciel, sino a las conductas viciosas que ya mostrara el Maciel seminarista.

Como deja bien atestiguado y probado Fernando M. González en su libro Marcial Maciel, testimonios y documentos, en 1945 ya hay una denuncia ante un obispo por abusos sexuales. El padre del joven Francisco de la Isla denunció a Maciel ante el obispo de Cuernavaca por haber solicitado la masturbación a su hijo en más de diez ocasiones. Los hechos denunciados comenzaron poco antes de que Maciel recibiese el orden sacerdotal (noviembre del 44) y continuaron algunos meses después.

Quizá incluso, así lo afirma Ruíz Marcos, la partida de Maciel al Seminario de Nuevo México se deba más a una huida forzada por la violencia sufrida, que a una vocación religiosa. Su tesis parece descabellada y extrema, pero explica algo que todos nos preguntamos: ¿Por qué tuvo que elegir el sacerdocio un hombre como éste?

Anuncios

Entry filed under: Biografía. Tags: , , .

¿Dónde está el P. Álvaro? No estamos ante un caso de “desdoblamiento de personalidad”

23 comentarios Add your own

  • 1. vicariopusdei  |  17/12/2010 en 3:05 AM

    COLEGIO RETAMAR: LA VIDA OCULTA ENMASCADA DE UN NUMERARIO DEL OPUS DEI. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA CULTURA DE LAS CRUZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO Y LA CULTURA DE LA TORTURA. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS EN LA ILEGALIDAD Y CLANDESTINIDAD.

    El ESCRITO siguiente REVELA el HOLOCAUSTO de la que fué un día mi MUJER, cometido por el que fué su MARIDO enmascarado de NUMERARIO DEL OPUS DEI durante unas DECENAS de AÑOS y del que tuvo SIETE HIJOS en una DECENA DE AÑOS, un RECORD PARA UNA MUJER sometida a VEJACIONES, aunque haya sido SUPERNUMERARIA de la OBRA del EX MARQUIS de PERALTA. La TRUCULENTA y TURBADORA de la IGLESIA CATÓLICA ha aceptado a TRÁMITE para la NULIDAD del MATRIMONIO de la ESTIMADA DAMA que he ESCRITO y CONFECCIONADO YO, según los DATOS SUMINISTRADOS, mientras la DEMANDA de la NULIDAD de mi MATRIMONIO, por ser de ORIGÉN y CULTURA ÁRABIGA fué RECHAZADO por los MALHECHORES, ENEMIGOS del AMOR AMOR que es el IDIOMA UNIVERSAL, la JUSTICIA que es el ALIMENTO de los SERES HUMANOS y la PAZ que PROCEDE de AMBOS. El ESCRITO MÍO fué REDACTADO Y CORREGIDO por el GRAN TEOLÓGO del OPUS DEI: DON LUIS CARRIÓN, que me había confirado STETENTA VECES SIETE que mi MATRIMONIO SERÍA NULO A TODAS LAS LUCES, LAS LUCES DE LA NATURALEZA y la RAZÓN. TODOS A APOSTATAR Y ABRAZAR LA RELIGÓN ISLAMICA que APORTA SALAM en los CUERPOS, CORAZONES y ALMAS.
    En presencia de DIOS Todopoderoso, creador del cielo y tierra, comienzo a narrar los episodios de mi relación o vínculo con el que era mi marido según el Derecho Canónico y no lo es según el Derecho Civil, por su propia voluntad interesada y turbulenta a pesar de su vocación religiosa.
    Había conocido al que era mi marido en la Santa Misa cuando tenía dieciseis años. Me ha había confesado ser agregado del del Opus Dei, renunció a sus compromisos contraídos al comenzar nuestra relación dos años después, mateniéndose como supernumerario. Tuvimos un noviazgo que duró dieciocho meses. Ya tenía veinte años y el veintinueve ya que era nueve años mayor al celebrar el Sacramento del Matrimonio el catorce de Septiembre de 1968, en Madrid.
    Yo me casé desconociendo lo que almaceba en su mente y lo que escondía dentro. Tuve siete hijos en diez años, o sea que yo recién cumplidos los treinta y dos años ya tenía esa gran responsabilidad. Después la relación transurrió de una manera extraña, sospechosa e irregular. Desde los inicios de la relaciónno se preocupaba en crear un hogar luminoso y alegre como profesaba y predicaba. La vocación que acababa de abandonar, le convirtió en un irresponsable ante los fines y compromisos matrimoniales. Era una persona extraña, innatural, obsesivo y pretendió adueñarse de una relación mecanizada sin el cumplimiento de los fines del matrimonio. Yo empezaba a percibir la complejidad y obstáculos de asimilar la aceptación y el consentimiento de las obligaciones matrimoniales por su anterior vocación al celibato. Se me ha quedado patente su carencia de vocación matrimonial por su gran obsesión, ceguera, desentendimiento, radicalización y esquizofrenia. ActuALMENTE ESTÁ SOMETIDO A TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO CON EL dR. pOVEDA DE aGUSTÍN.
    En ciertas ocasiones habiendo reuniones familiares o de amigos anandonaba el hogar para hacer la visita al Santísimo, hecho que a mis familiares les resultaba insólito. Igualmente cumplía con sus cuestiones religiosas afectando de una manera evidente al entorno familiar, desatendiendo sus obligaciones familiares de ayuda en momentos puntuales conmigo hermanos, primos y algunos amigos cercanos a los dos. Seguía con la mentalidad anterior al matrimonio, es decir, de agregado durante todos los años que duró nuestro matrimonio. Tales hechos acreditan los transtornos graves que se traducían en su incapacidad psíquica generalizada.
    Se le ha consulato recientemente por medio de un sacerdote amigo suyo sobre su futura colaboración de mi demanda de la nulidad del matrimonio y a la que no opuso reparos, no teniendo inconveniente en testificar exclusivamente por escrito.
    JEB, fué el autor de la demanda de divorcio. El hecho de solicitar el divorcio civil, ha puesto a prueba la carencia evidente del consentimiento explícito de cumplir los fines del matrimonio y estas andaduras tan inauditas, contradicen su creencia religiosa. Tal hecho confirma su obsesión y convencimiento por el celibato y no el consentimiento del Sacramento del Matrimonio. El divorcio fué concedido en Majadhona a doce de Marzo de 2001.
    La demanda de separación formulada a petición mía y concedida en Majadahonda, a veinticinco de Abril de 1991. Las manifestaciones de ambas partes revelan que me tenís anulada y me consideraba como un objeto en una relación mecanizada e inhumanizada por su convicción religiosa, abundando la tirantez y desafección en las relaciones personales de los conyuges, que hacía infeliz e intolerable la convivencia e imposibilitaba el cumplimiento de los deberes de respeto humano, dignidad personal, derechos conyugales, ayuda mútua y socorro. Todo radicaba en la enfermedad ps´quica que iba arrastrando y que dificultaba el consentimiento y sus posteriores compromisos.
    El hecho de que el padre de mis hijos era miembro del Opus Dei antes del enlace y siendo miembro supernumerario a continuación, fué la circunstancia que ha determinado la radicalización de su postura obsesiva ante la vida y de sus creencias, incompatible con mi visión, a pesar de que yo también fuí miembro supernumeraria durante catorce años. Estas divergencias no sólo se planteaban en un plano ideológico, sino que trascendían a cuestiones fundamentales de la vida conyugal, imposibilitando la existencia de unas relaciones normales.
    Yo como esposa venía siendo objeto de recriminaciones, vejaciones y ofensas por el hecho de tener un hijo cada año de matrimonio, siendo acusada por mi marido de “incumplir mis deberes de esposa y madre de familia”, única y exclusivamente por ese hecho. Tenía que salir con mi hijo pequeño recién nacido ante cualquier necesidad o circunstancia, llevando a los demás hermanos cogidos con correas al cochecito del pequeño. Su padre no se preocucapaba y no había manera de conseguir ese soñado hogar cristiano, luminoso y alegro, que se predica en el Opus Dei cada semana. La vida en común era insostenible por el contínuo y sútil reproche de mi esposo y por la falta de respeto a mi dignidad personal y humana. Yo había sido acusada incesántemente, psícologica y moralmente y sin tener en cuenta el número de hijos que ya tenía y la situación económica familiar mediocre, que dificultaba e imposibilitaba sufragar los gastos del hogar y las necesidades de mis siete hijos, considerándome como un mero objeto reproductor, acorde con la ideología obsesiva de él y sin que por otro lado, él me prestase ninguna ayuda en el cuidado de los niños o el hogar.
    Los hechos narrados, evidencian que no me consideraba como una esposa, sino como una mujer objeto o mujer esclava, por no haber tenido como anteriormente digo un hijo por cada año de nuestro matrimonio. Por otro lado, en varias ocasiones me acusó perturbadamente de ser yo la que le hacía caer en la TENTACIÓN, y ser la responsable de “HACERLE PECAR”. NO PODÍA ACERCAME A ÉL EN EL PROPIO LECHO CONYUGAL POR CONSIDERAR LA RELACIÓN ENTRE UN OBJETO Y UN SER, ENTRE UNA PECADORA Y UN CREYENTE, LLEGANDO INCLUSO A VULNERAR MI DIGNIDAD HUMANA Y PERSONAL DICIÉNDOME EN MOMENTOS DE INTIMIDAD “ME ESTÁS PROSTITUYENDO”. No había proyecto en común de crear un hogar cristiano a pesar de sus creencias tan obsesivas, radicales, insólitas, extrañas y perturbadas. Mi esposo me ofendía diciéndome que “estaba endemoniada” por solicitar un derecho de justicia que me pertenece, insulto y afrenta hecha con intención de ofender y vejar , cono ciendo mi ideología católica y siendo también como he dicho anteriormente miembro supernumeraria del OPUS DEI. Asimismo decía a mis hijos que rezasen por mi porque “me estabavolviendo loca”. Yo como madre, me preocupaba de hacer la vida feliz a mis hijos, y llevarles algunos días a la playa, aprovechando una vivienda de mis padres, mientras que él decia textualmente “SI LLEVAS A LOS HIJOS A LA PLAYA LO QUE HACES ES CORROMPERLOS POR TODO LO QUE SE VE” y además esto sucedió hace muchos años.
    Una tensión más que pone de relieve hasta que punto es extremado el posicionamiento de mi esposo ante la vida, llegando al punto de tener a los hijos psicológicamente mediatizados, impidiéndoles ver la realidad actual y prohibiéndoles llevar un desarrollo y vida normales hasta el grado de causar enfermedades a algunos de sus hijos, y sin prestarles las atenciones debids y si tomar las medidas oportunas o precauciones. Tales hechos prueban las perturbaciones y dificultades de desarrollo mentales, normales y naturales de que tenía que haber sido cabeza de familia. Yo no daba más de si para atender a los siete hijos y que no recibía ninguna ayuda para atenderles a ellos ni a las tareas del hogar por una tercera persona, ni por mi propio esposo que estaba cegado y encerrado en su primitiva vocación o creencia que no ha abandonado a lo largo de todos los años de matrimonio.
    La vocación de agregado la llevaba y escondía durante veintitrés años que duró nuestro matrimonio y las circunstancias vividas testimonian tal hecho doloroso. Mi marido estaba todo el día fuera de casa, saliendo de ésta a las sieteb de la mañana y regresando habitualmente a las diez de la noche, cuando los niños estaban ya durmiendo, dado que, además de su jornada normal de trabajo, todos los días tenía que hacer sus ORACIONES, MISA, REUNIONES EN LA OBRA, APOSTOLADO, RETIROS Y CONVIVENCIAS, siendo escasa su estancia en el hogar y sus relaciones con los hijos, tanto es asi, que no siquiera me acompañaba al pediatra cuando los niños eran pequeños o ante hechos puntuales graves que sucedían con los hijos, dadas las ocupaciones religiosas tan exageradas y obsesivas. El padre mantenía una actitud descrimanatoria respeto a nuestros hijos en función de su AFINIDAD O NO AL OPUS DEI.
    La conducta vejatoria de mi esposo hacia mi, se iba acentuando cada día más, llegando hasta el extremo de que en reiteradas ocasion es, en presencia de algunos de los hijos no me mostraba el mínimo respeto cuando en ocasuiones le decía que no había dinero para hacer la compra, a la cual contestaba que yo “ESTABA A LA SOPA BOBA” que él ganaba el dinero y yo solo me preoc upaba de gastarlo. Las perturbaciones eran reiteradas y la esquizofrenia se apoderaba de sus propiedades y capacidades mentales y lo único que reinaba en su mente era la obsesión al celibato. Todo lo expuesto pone de relieve la cantidad de vejaciones de las que he sido objeto, así como de las presiones psicológicas y morales que he padecido durante toda la relación o emparejamiento porr no llamarlo matrimonio, así como la negación de la que se ha sido objeto del desarrollo de mi propia personalidad y de mi convivencia, no sólo en el matrimonio, sino en el círculo de amistades y familiar más amplio, que supone una afrenta para mi dignidad que se hizo patente en mi vida conyugal, actitud de desprecio y en deshacerse él de su complejo vocacional primitivo, evidenciando una patente ruptura de la vida de pareja o matrimonial que pone en duda la validación del matrimonio y la imosibilidad de proseguir nuestra vida en común, así como una violación grave y reiterada de los deberes conyugales de respeto, dignidad, procreación, afectividad, amor, ayuda y socorro, que evidencian la falta de eficacia, autenticidad y consentimiento explícito del Sacramento del Matrimonio.
    Obra en mi poder una carta de mi hija LM dirigida a su padre con fecha diecinueve de Octubre de 1992, cuando tenía trece años, manifestando en la misma la crueldad del padre motivada por su enfermedad psíquica, Aulde en su carta al distanciamiento, falta de cariño y comunicación del padre por ser una persona cerrada, Asimismo reprocha al padre su rencor, odio y sus intentos de quitar toda la pensión a sus hijos. Hace hincapié también al sufrimiento del hermano más pequeño.
    Mi marido ha pleiteado conmigo durante once años, haciendo todo al revés, cegado por el odio y la revancha como si fuera yo la autora de arrebatarle su PRIMITIVA VOCACIÓN. Los trámites judiciales de sus demandas y apelaciones constantes, no hacían más que dañar mis intereses económicos y dificultar alimentar a mis hijos. La actitud ensombrecida suya de pleitear y apelar todas las sentencias dictadas por los jueces y tribunales, demuestran que es un indivíduo conflictivo y carece de dominio y equilibrio. Ha solicitado en repetidas ocasiones ante los jueces la no concesión de la vivienda a mi y a mis hijos, alegando que los hijos son mayores, pero sabiendo que no tenían y siguen sin tener recursos económicos. Igualmente ha pretendido retetidamente privar a mis hijos de la pensión acordada por los jueces, alegando que han terminado sus estudios y ser independientes, cuando era contrario a la verdad.
    Me sentía anulada integralmente por mi marido. Me daba cuenta al paso de los años que no había consentido el Sacramento del Matrimonio plenamente, debido a las circunstancias que atrevesaba en el ambiente familiar cotidiano y las particularidades que rodeaban mi matrimonio. YO ERA MENOR DE EDAD CUANDO EMPZEBA A CONOCER AL QUE IBA A SER MI MARIDO. La relación de noviazgo se inició a los dieciocho años, viéndonos escasamente durante el mismo que duró dieciocho meses. Tenía necesidad de abandonar el domicilio paterno y conseguir la INDEPENDENCIA PERSONAL.
    Las actas de pruebas testificales prueban que los siete hijos de mi matrimonio con él, menores y mayores de edad, optaron por permanecer y residir conmigo por el distanciamiento, desatendimiento, y desentendimiento por parte de su padre. No se interesaba por los asuntos generales de los hijos que había traído a este mundo. Yo me encontraba sola ante el destino y me interesaba como madre por los problemas escolares y sociales, cuestiones de bienestar y accidentes graves que han sufrido. Hago mención al accidente grave sufrido por el quinto de mis hijos, J, el día dos de Octubre de 1978. Fué un accidente con rotura de cráneo por dos sitios, son de suma gravedad y comunicándome los médicos que hasta pasadas cuarenta y ocho horas, no podrían decirme si el niño viviría. Esto ocurrió a la una de la tarde y hasta casi las diez de la noche no hubo forma de contactar con su padre. Esto indica la falta de negligencia de sus deberes como padre. En una ocasión, agredió a su hijo, EJ, agarrándole del cuello y dejándole señales. Tal hecho ocurrió delante de los demás hermanos ocasionando una situación entre los más pequeños de angustia y llantos. La situación economica era precaria y nuestros hijos iban al COLEGIO RETAMAR, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI Y COLEGIO DE ÉLITE, so afán por mantener a los niños en el mismo, nos producía un gasto que no podía soportar nuestra económia. Yo en numerosas ocasiones le había planteado el cambiarles de colegio, pero él seguía insistiendo en que continuaran, manteniendo por lo tanto su criterio erróneo motivado por sus convicciones anteriores al matrimonio. En una ocasión me presenté en el Banco de Comercio donde teníamos una cuenta conjunta y me encontré con la sorpresa que había cancelado dicha cuenta sin mi conocimiento y si poder así cubrir las necesidades de mis hijos, Yo desempeñaba trabajos esprádicos humildes para sufragar las carencias y los gastos de la HIPOTECA de la VIVIENDA, apoderándose en una ocasión del DINERO que había ahorrado para este FIN.
    FIRMADO,
    J C R
    NOTA: La relación matrimonial de la que la señora había salido como “VIRGEN” según sus alegaciones, a pesar de haber tenido siete hijos, había mantenido una relación amorosa con un individuo durante varios, que le había enseñado ver las estrellas y contar los astros. Años más adelante, abandonó tal nido amoroso y acudió a mi nido, donde tuvimos una relación íntima durante un año, que la CAPELLANERÍA del ELISTISTA COLEGIO RETAMAR conocía y consentía, junto con el agrado de sus HIJOS que eran la mayoría alumnos míos. El Hijo mayor no compartía que la MADRE se anidara en los BRAZOS de un HERMANO SUYO de la OBRA, EX PROFESOR SUYO y COMPAÑERO de PROFESIÓN. Éste sabía los COMETIDOS de su MADRE, ya que se AUSENTABA de su HOGAR y COMPARTÍA LECHO conmigo durante la mayoría de los días. La VERDAD que la relación con el HIJO MAYOR (JM) era TENSA en el COLEGIO RETAMAR y no cruzabámos la PALABRA, salvo para pronunciar “BUENOS DÍAS”. Por respeto al COMPAÑERO AGREGADO DEL OPUS DEI y EX ALUMNO tenía que abandonar la CASA de su MADRE por la noche antes de su llegada, según sus INDICACIONES.
    Al cabo de un año, ambos PROTAGONISTAS del NIDO decidimos casarnos ante unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES. Yo era SUPERNUMERARIO del OPUS DEI y EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en SOMOSAGUAS de POZUELO de ALCORCÓN. Estaba perseguido humanamente, profesionalmente, y psíquicamente por la OBRA del EX MARQUÉS de PERALTA. Tenía el HORARIO más CARGADO entre los VEITITRES PROFESORES y ADJUDICABAN el ENCARGO de VIGILAR el COMEDOR de los CHAVALES por PRIMERA VEZ al FINAL de los TIEMPOS. Me he marchado de VACACIONES de VERANO al Norte de España con la que iba a ser mi MUJER a la VUELTA, después de haber puesto mis PLANES en conocimientos de la JERARQUIA CLERICAL de la RESIDENCIA del COLEGIO RETAMAR (DON LUIS CARRIÓN).
    El PULSO está ya ECHADO y a la vuelta de VACIONES me preguntó mi DIRECTOR ESPIRITUAL (JULIO GALLEGO CODES) si me había ACOSTADO con la FUTURA ESPOSA durante las VACACIONES. Alli he negado a responder a tales preguntas tontas y por su parte se ha puesto furioso como un huracán “estamos en presencia del PADRE y tienes que contestar”. No contesto “YA QUE NO TENGO FE Y NO SOY DE LA OBRA” he replicado. Me respondió “PUÉS VAS A ADULTERAR” y por mi parte le respondí “NO VOY A ADULTERAR SINO LA IGLESIA HA ADULTERADO CONMIGO”. Acto seguido, me levanté y me he marchado. TODO ESTABA ESCRITO.
    Hemos contraído MATRIMONIO en pleno centro del AYUNTAMIENTO de POZUELO, sede de las ANDADURAS del OPUS DEI. Nos ha casado el CONCEJAL de EDUCACIÓN y según me dijo la NOVIA que éste es un SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La PROVIDENCIA ha jugado un papel MAGISTAL y DIVINO que un HERMANO mío me había CASADO. Han asistido a la boda todos los HIJOS de la NOVIA, salvo el JIJO AGREGADO, EX ALUMNO y COMPAÑERO. El PADRE de la NOVIA nos honró con su PRESENCIA a pesar de ser SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La NOTICIA se prpagó por todos los LARES de POZUELO. DON MOISÉS ERA UNA NOTICIA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL OPUS DEI.
    Al cabo de unas semanas, me comunicó mi DIRECTOR ESPIRITUAL que el DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR va a PROCEDER a mi JUBILACIÓN ANTICIPADA, pero sin perder una PERRA. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, me empezaba a ADOCTRINAR en la MENTIRA ante mis COMPAÑEROS, hasta el grado de venir a buscarme al DESPACHO para custodiarme hasta su despacho para NEGOCIAR. En resumidas cuentas, cuminó su pretensión económica en pagarme TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY, pactar DISPENARME de unas CLASES LECTIVAS que me obligaba la LEY a IMPSARTIR, durante los CINDO AÑOS VENIDEROS. PACTAR CON LOS DIABLOS NUNCA CONDUCE A BUEN PUERTO.
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, SEDE Y BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES Y EL ENVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NUNCA HABRÁ “PAX IN AETERNUM” SIN HABER “PAX IN TERRA”.

    Responder
  • 2. vicariopusdei  |  17/12/2010 en 3:04 AM

    COLEGIO RETAMAR: LA IGLESIA DEL OPUS DEI, LA MUJER Y LA MISOGINIA.LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LAS CRUZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DE LA TORTURA, LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS, EN LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD.
    La supremacía de la sexualidad feminina le viene al OPUS DEI de la CATÓLICA TADICIÓN MARIANA que se fundamenta en la PUREZA ENFERMIZA que ocasiona TRANSTORNOS y PETRTURBACIONES en la VIDA INTERIOR y la VIDA EXTERIOR en las distintas ETAPAS. Los ADOLESENTES que recluta el OPUS DEI y les acuartela en sus BUNKERS, CUARTETES y FORTALEZAS, a la larga vuelve a sus HOGARES PATERNOS con enfermedades CRÓNICAS. El derecho a la intimidad y privacidad no me permite exponer ante la opinión pública la identidad de seres humanos que han padecido la persecución incesante de perseverar en la VOCACIÓN en \\\\\\\”CASA\\\\\\\”. La larga trayectoria de treinta y tres años de haber estado al servicio de una doctrina CLONADA OPUSDEÍSTA, como SUPERNUMERARIO y EDUCADOR, me permite aportar testimonios personales y documentales sobre la SANTA SUPREMA del OPUS DE, fundada por el que fué un MARQUÉS de PERALTA que evidenció ser instructor del TERRORÍSMO ESPIRITUAL para alzar el PODER y la GLORIA \\\\\\\”DIOS OBRA\\\\\\\”.
    La tradición católicadel concepto aberrante del sexo se consagraba en el OPUS DEI a grandes escalas que se encarnan como un insulto a la intelegencia humana. La doctrina OPUSDEÍSTA me ha confirmado durante los cursos de instrucción a la que me ha sometido, que el sexo feminino es el PORTADOR de PECADO y el ORIGEN del MAL. Tertuliano hasta san AGUSTÍN han coincido con los conceotos tan aberrantes que deshonran la FEMINIDAD de la MUJER.
    La historia del CRISTIANÍSMO no traiciona la visión de una IGLESIA MISOGINICA a las demás RELIGIONES. La culpa fué de EVA cuya perfección tenía que residir en su ASEXUALIDAD. El SEXIMO, el MACHÍSMO y la deshonra de la DIGNIDAD de la MUJER se ha radicalizado en la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA y ha escrito CAMINO en plena GUERRA CIVIL ESPAÑOLA en un ambiente empregrando conel FASCISMO ABERRANTE. El FUNDADOR del OPUS DEI y digo FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS INTEGRALES ha hecho llamamientos en CAMINO a la VIRILIDAD, el CAUDILLÍSMO, la LUCHA, la CRUZADA, la GUERRA, que le esemeja a SAN PAPBLO, el PADRE de la VIOLENCIA CRISTIANA, que afirmaba que \\\\\\\”SIN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO EXISTE PERDÓN\\\\\\\” y habla de la \\\\\\\”CONSAGRACIÓN DE LAS VIRGENES\\\\\\\”. Este concepto ha servido después como elemento de la doctrina cristiana sobre la VIOLENCIA COMO MEDIO DE REDENCIÓN DE LOS PECADOS, desde la INQUISICIÓN hasta la aprobación de la pena de muerte y hasta la ADMISIÓN DE LA GUERRA.
    Los tres PILARES de la CHARLA FRATENA en el OPUS DEI son la FE, PUREZA y VOCACIÓN\\\\\\\”. La FE te lleva a la PUREZA ENFERMIZA que transtorna las NEURONAS y la VOCACIÓN te mantiene dehuir caminando a CIEGAS, en un CAMINO de 999 CAMINOS que te ENCAMINAN a TODO VALE LA PENA EN EL SERVICIO DE DIOS, con todos los medios de la ILEGALIDAD e INMORALIDAD.Las MONJAS uelen enclaustrarse para SERVIR A DIOS, pero los SUPERNUMERARIOS y NUMERARIOS del OPUS DEI se van en medio del mundo como si fueran CASTRADOS por la suma ASLERGIA que tienen a las MUJERES. Tenía la costumbre a lo largo de mi vida por el OPUS DEI, alegar que tengo alergia a las mujeres como una forma indirecta para reprochar actitudes medievales.
    El ejercicio del poder con la que la IGLESIA ha sometido a la conciencia, la autonomía y a la emancipación femininas ha superado el entendemiento humano al paso de los siglos y hasta la era de la tecnología que ha hecho del HOMBRE DIOS y la MUJER DIOSA. La INQUISICIÓN practicó ese poder e incluso vigilaba las lecturas que resultaban aptas para ilustrar la cultura del género femenino. La mujer no debía leer la biblia para no caerse en las tentaciones. El OPUS DEI se servió de la DOCTRINA de la IGLESIA y la ha adaptado a su estilo RADICALISTA para completar lo que no ha hecho la IGLESIA. No me puedo imaginar de haber pasado más de tres decádas bajo el PODER IMPERIAL del OPUS DEI, sometido a las LECTURAS BASURA que degeneran las NEURONAS HUMANAS y causan ENFERMEDADES GRAVES.
    La PULPERÍA de DIOS estrecha sus TENTACÚLOS en todos los ESCENARIOS de la VIDA. El OPUS DEI resulta una SECTA EPEDEMICA que infecta como las PLAGAS de los INSECTOS y produce enfermedad CRÓNICAS que requien Ttratamientos a lo largo de la vida. BUSHITLER evangelizaba la presencia de CRISTO en el PLANETA PENTÁGONO que le encaminaba hacia la GUERRA CATOLICISTA SANTA con el lema FASCISTA \\\\\\\”CONMIGO O CONTRA MÍ\\\\\\\”. El OPUS DEI no tiene PEDIGREE PROPIO y se va arrastrando como un PERRO FALDERO en busca de los PDERES IMPERIALES. El POBRE ahoga el mal con la abundancia del BIEN, pero la IDEOLOGÍA del OPUS DEI se reduce a \\\\\\\”PARA HACER EL BIEN HACE FALTA SER PODEROSO\\\\\\\”.
    Consideo UNA CRUZADA UNIVERSAL la que patenta el GUERRERO ALEMÁN, RATZINGER BIN BUSHITLER con el PODER IMPERIAL del OPUS DEI. La IGLESIA requiere REFORMISTAS de la ERA TECNOLÓGICA para poner orden DOCTRINTRINAL que se ajusta a las necesidad de la IGLESIA UNIVERSAL CRISTIANA. La HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA que ha pasado la mayor parte de su vida como MONJE (GUERRERO) y SOLDADO (GUERRERISTA) no puede patentar la CRISTIANIDAD como PATRIMONIO del OPUSDEÍSMO.
    El esplendor de la verdad radica en que los OPUSISTS se halagan por ser SEXISTAS, MACHISTAS y atentan contra la DIGNIDAD de la MUJER. La SUMA TEOLOGÍA OPUSDEÍSTA se remonta a las EDADES MEDIEVALES. La SANTIDAD en el OPUS DEI va a ser propocionada con la CANTIDAD y CUALIDAD de los ASALTOS a la RAZÓN, el TERRORÍSMO ESPIRITUAL, los INTENTOS de HOMICIDIO, el MANEJO del DINERO NEGRO, el CONTROL de las FUNDACIONES ILEGALES, y la MISOGINIA DENIGRANTE. El instrumento ideológico de la doctrina sexual del OPUS DEI construye su sólia construcción moral sobre los cimientos de una inamovible misoginia. La mujer para OPUS DEI se encarna como el CENTRO y la RAÍZ de los PECADOS de los HOMBRES. Además, el HOMBRE no puede estar a solas con una MUJER en una SALA de PRECEPTUACIÓN ESCOLAR, sino ha de estar la puerta ABIERTA para impedir la INVASIÓN de los DIABLOS. El HOMBRE para el OPUSDEISM es el signo del PODER y la GLORIA SEÑOR, pero la MUJER es la que patenta SEXUALIDAD FEMININA PRECAMINOSA, REPUDIABLE, CONDENABLE Y PECADORA.
    OPUS DEI significa OBRA de DIOS en LATÍN. CASA sustutye a OPUS DEI en la OBRA. PITAR quiere decir hacerte de la OBRA. Cuando YO he PITADO recibido unos cursos de INSTRUCCIÓN sobre el ESPÍRITU Y RÉGIMEN INTERNO de la OBRA, predicados por un SACERDOTE. El que era entonces PADRE JOAQUÍN me adoctrinaba en que la MUJERES que llevan PANTALONES y montan BICICLA están dadas a utilizar estos medios como INSTRUMENTOS de MASTURBACIÓN. El mismo PREDUCADOR y EDUCADOR SECERDOTAL lanzaba su voz en una cierta ocasión como un ANIMAL SILVESTRE a una ILUSTRE DAMA (SEÑORA BERTODANO) madre de unos alumnos en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, cuando abrió la puerta de la CAPELLA de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA para asistir a un CURSO de RETIRO MENSUAL de MUJERES, diciendo como una FIERA \\\\\\\”ESE HOMBRE QUE ACABA DE ABRIR LA PUERTA DE LA CAPELLA EN JEANS, QUE CIERRE LA PUERTA DE NUEVA Y SE MARCHE POR DONDE HAYA VENIDO\\\\\\\”. No puedo explicar el ESCÁNDALO MONUMENTA que se armó en las afueras de la CAPPELLA con posterioridad al SUCESO. Este acontecimiento se ha quedad incrustado en la HISTORIA del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR como una PÁGINA DESHONROSA, DENIGRANTE, SEXISTA, MACHISTA que atenta contra la DIGNIDAD de la MUJER.
    MOISÉS IBRAHIM. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID durante TREINTA y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEN, FORTALEZA de los ASALTOS a la RAZÓN, las ARCAS PÚBLICAS, la SEGURIDAD SOCIAL, las SUBVENCIONES PÚBLICAS, la COMUNIDAD de MADRID, el MANEJO de LORD BLACK MONEY, el CONTROL de FUNDACIONES ILEGALES y el ENVío de SAVIOUR COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS. PAX IN AETERNUM ha de ser acompañado con PAX IN TERRA. EL PAN de LOS POBRES no puede seguir DEVORADO para FABRICAR RUEDAS MOLINOS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA.

    Responder
  • 3. vicariopusdei  |  17/12/2010 en 3:03 AM

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI SATANIDAD HASTA LA ETERINIDAD. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LAS CRUZADAS. LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DE LA TORTURA. LA CRUZADA CLANDESTINA DE LA ESTREMA DERECHA ENCAMINADA HACIA 999 CAMINOS DE FASCISMO CAUDILLISTA DEL CAMINO DEL OPUS DEI.

    El OPUS DEI comprende una SECTA que INFECTA como los INSECTOS y produce enfermedades crónicas de toda indóle, destroza los lazos familiares desde sus raíces y destroza la personalidad humana y decapita la integridad humana. El hombre nace a imágen y semejanza de Dios, pero nace de nuevo, se hace y se moldea a imágen y semejanza de un DIOS CLONADO cuyos TRAPOS SUCIOS se lavan CASA y una MADRE OBRA, cuyos hijos trabajan para el IMPERIO del OPUS DEI y santifican el TRABAJO sin miras LEGALES o ILEGALES con una CEGUERA CABAL.
    He permanecido durante años en el OPUS DEI y un día decidí dejarlo por la ESCLAVITUD de la INMORALIDAD que azota los CONCEPTOS ISOLENTES, PRECEPTOS ARRUINADOS, IDEOLOGÍAS GUERRERISTAS Y TEOLOGÍAS INFUNDADAS. La OBRA me ha CASTIGADO de muy variadas formas para abandonar sus FILAS MARCIALES y ha ejercitado las represalias endemoniadas a NIVELES PROFESIONALES, SOCIALES, POLICIALES, JUDICIALES y MEDIOS de COMUNICACIÓN.
    El hecho de haber sido MIEMBRO SUPERNUMERARIO del OPUS DEI y a la vez EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID, BUNKER de los ASALTOS a la RAZÓN me ha llevado a enfrentarme a un difícil PROCESO de ADAPTACIÓN o ADECUACIÓN al MUNDO donde reinan las REALIDADES TERRENALES que rigen los pertenecientes al GENERO HUMANO, ajenos a DOGMAS MEDIEVALES, BONUS PAPALES y OBRAS RADICALES.
    La DOBLE VIDA comienza al PITAR. He empezado a llevar DOBLE VIDA que oculté a mis ALLEGADOS, CONTORNOS y CONCIUDADANOS. La gente suele CALLAR porque teme los ataques del OPUS, no solo las campañas de desprestigio sino también los problemas en la familia, las represalias en el trabajo y la persecucón incesante en todos los niveles sociales. El OPUS DEI entra a MATAR cuando vislumbra que su INTEGRIDAD SUBTERRANÉA en PELIGRO y al DESCUBIERTO.
    El haber NACIDO en el SENO de una FAMILIA MUSULMANA y alimentado por las VIRTUDES HUMANAS que mis DIFUNTOS PADRES han incrustado en mi CORAZÓN e injertado en mi ALMA desde mi INFANCIA, me ha fortalecido de ser un PIEDRA para detener el AVANCE del OPUS DEI hacia el SAQUEO de las ARCAS PÚBLICAS, MERCANTILIZAR con LORD BLACK MONEY y CONSAGRARSE como MERCENARIOS de FUNDACIONES ILEGALES que contradicen las LEYES HUMANAS y DIVINAS.
    A pricipios de los años noventa, el OPUS DEI me dictó en nombre del CAPELLÁN y TEÓLOGO LUIS CARRIÓN, EX CONSILIARIO del OPUS DEI en CANADÁ, destrozar la VIDA FAMILIAR para apropiarse de mi SER y ESTAR. Las PROMESAS eran unos CUENTOS de HADAS. El TEÓLOGO MENCIONADO me indicó redactar un INFORME para la NULIDAD del MATRIMONIO y concretó un ENCUENTRO con un MIEMBRO del TRIBUNAL ECLESIÁSTICO (FISCAL) al que YO no he ACUDIDO. Me empezaba a CORREGIR con su PUÑO y LETRA bajo SECRETISMO el INFORME de la NULIDAD.
    Comprobé que el OPUS DEI no era EVANGÉLICO y no GIRA sobre la VERDAD. Me encontraba en un MUNDO sin FRONTERAS, sin RUMBO DEFINIDO y metido en un MAR de TINIEBLAS. Me encontraba en una ocasión de repente en el despacho del alto MANDATARIO CAPELLÁN para confesarme de haber pasado una noche en el LECHO de una MUCHACHA. A pesar de los CONSEJOS RECIBIDOS, la jugada se ha repetido una semana más tarde. El CONFESIONARIO era siempre el lugar para el ENCUENTRO con DIOS patentado por el OPUS DEI. Servía a DIOS con total entrega, con CUERPO, ALMA y CORAZÓN, sujeto a las DIRECTRICES de la OBRA, que era más tarde TERRENAL y no tenía nada con lo CELESTIAL.
    Me tocaba más tarde exponer los TRAPOS SUCIOS del MATRIMONIO para llevar a cabo las CORRECCIONES OPORTUNAS y su ADECUACCIÓN a la NULIDAD. De repente, dicho CAPELLÁN cuestiona mi RELACIÓN con DIOS, alegando que METO LA HOSTIA SAGRADA EN MI BOLSILLO DESPUÉS de COMULGAR, según el TESTIMONIO de un CHAVAL de ONCE AÑOS. ACTO SEGUIDO, le he interrogado si tal HECHO SOSPECHOSO ha sido un MARTES. La RESPUESTA FUÉ INMEDIADA y AFIRMATIVA.
    El ENDEMONIADO CAPELLÁN no se daba CUENTA que el MARTES se reza el SALMO DOS después de COMULGAR y antes de hacerlo ARRODILLADO se saca la CRUZ del BOLSILLO y con toda DISCRETEZ y se BESA, y sobre todo los PROFESORES que asistimos a SANTA MISA tendremos que hacerlo inmedietamente después de RECIBIR el CUERPO de DIOS por tener CLASE con los CHAVALES al ACABAR la SANTA MISA. No hay lugar a dudas que me podían someter a la VIGILANCIA día detrás otro, ya que asistía a SANTA MISA en la CAPELLA del COLEGIO RETAMAR a DIARIO, rodeado por la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI.
    La CARENCIA de la CALIDAD HUMANA de dicho SACERDOTE ENDEMONIADO y la SATANIDAD del que fué mi DIRECTOR ESPIRITUAL durante DECENAS de AÑOS, JULIO GALLEGO CODES han motivado mi MARCHA del OPUS DEI por la PUERTA ANCHA. Este ÚLTIMO fué quien que envió al ALUMNO para narrar al CAPELLÁN lo sucedido de las MIL y una NOCHE. El que fué DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, ALBERTO GARCÍA MINA, EL CAPELLÁN DEL CENTRO EDUCATIVO Y EL DIRECTOR ESPIRITUAL NO HAN PODIDO DETENER MI MARCHA DE LA OBRA Y RECUPERAR MI VOCACIÓN, CON TODO EL ARSENAL DE DISCULPAS Y EL RECONOCIMIENTO DE SUS TRASPIÉS Y LA METIDURA DE SUS CUATRO PATAS.
    Me empezaba a dar ASCO pesar la CRUZ de PALO a la entrada de la CAPELLA del COLEGIO RETAMAR. Me entraba plena aversión rezar el SALMO DOS, me invadía REPUSIÓN vivir las NORMAS de la OBRA y me accedía la NÁUSEA al IDENTIFICARME con el OPUS DEI. Me encontraba ACORRALADO ante el GENOCIDIO de los ARMAMENTOS del OPUS DEI. El TESTIMONIO del FUNDADOR de la OBRA y FUNDIDOR de los DERECHOS de que el TESTIMONIO DE UNO DE MIS HIJOS VALE POR DOCE NOTARIOS, se ha quedado como manifiesto y notorio de un ser POSEÍDO por los DEMONIOS.
    Se han acercado las NAVIDADES y un DÍA antes de las VACACIONES NAVIDEÑAS, me ha llamado el DIRECTOR ´TECNICO, GREGORIO PERLADO a su DESPACHO para FIRMAR un AVISO de una PRESUNTA FALTA GRAVE de hace más que un MES, alegando que había propocionado una BOFETADO al todo PODEROSO ALUMNO JUAN KIDELÁN. He rechazado firmar tal escrito y he soliciado una compia del mismo para una CONSULTA JURIDICA. ACTO SEGUIDO ME HA REPLICADO EL SATÁNICO DIRECTOR TÉCNICO “OLVIDA TODO COMO NO HAYA PASADO NADA”. No me PREOCUPABA LO SUCEDIDO YA QUE TENÍA UN CERTIFICADO DEL MÉDICO DEL CENTRO, JESÚS BAÑUELOS, DE PADECER DEPRESIÓN AGUDA Y SEGUÍA TRABAJANDO, CONTRADECIEDO LAS LEYES VIGENTES. SABÍA TRATAR AL OPUS DEI POR LO QUE MERECÍAN Y SEGÚN SUS NEURONAS RANCIAS.
    La PERVERSIDAD y la MALIGNIDAD del OPUS DEI me ha llevado a seis meses de baja MÉDICA por DEPRESIÓN REAL AGUDA. Me llovían las DISCULPAS SATÁNICAS y la PERSECUCIÓN INCESANTE de ATERRIZAR de NUEVO en los BRAZOS de la SANTA SUBLIMIDAD MAFIOSA de la OBRA. El que era DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, IGNACIO LÓPEZ JURADO que OPTÓ por la FALTA GRAVE quería desagraviar para darle CLASES PARTICULARES de INGÉS en la RESIDENCIA durante mi baja MÉDICA. El OPUS DEI Y TODO LO RELACIONADO CON EL OPUS DEI ERA FATANTASMAGÓRICO, NAUSEABUNDO, INDIGNO, INDESCRIPTIBLE, MAJADERO, MALEANTE y MALÉFICO.
    It has become CLEAR, CONCRETE and PRECISE that “THE POOR ARMS ARE FOR HUGGING AND MAKING LOVE ON THE LOVELY STAGE OF LIFE, BUT THE OPUS DEI ARMS ARE KILLING, MURDERING, STARVING, TERRIFYING, TORTURING, ASSAULTS ON PUBLIC TREASURY, DEAL WITH LORD BLACK MONEY AND FOUND ILLEGAL FOUNDATIOS TO DEVOUR THE POOR BREAD TO MAKE WHEELS OF MILLS FOR THE ALTARS THAT ARE MADE OF GOLD AND DIAMONDS”. The OBJECTIVES to ACHIEVE were based on finding out the REALITY of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. What did I have to do then? What was the way out ? How could I keep my job? How could I continue discovering the OPUS DEI SECRECY? How could I preserve to collect DOCUMENTS about the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI? THERE WERE NO WAYS TO LEAVE OPUS DEI. THE ONLY WAY WAS TO SAY “YES” AND AVOID REPRISALS.
    Se ha quedado CLARO, CONCRETO y PRECISO que “LOS BRAZOS DE LOS POBRES SON PARA DAR ABRAZOS Y HACER EL AMOR EN EL BELLO ESCENARIO DE LA VIDA, PERO LOS BRAZOS DEL OPUS DEI SON PARA MATAR, COMETER HOMICIDIOS, ATERRORIZAR, TORTURAR, COMETER TERRORISMO ESPIRITUAL, LLEVAR ASALTOS A LAS ARCAS PÚBLICAS, MANEJAR DINERO NEGRO Y FUNDAR FUNDACIONES ILEGALES, DEVORANDO EL PAN DE LOS POBRES PARA HACER RUEDAS DE MOLINOS PARA LOS ALTARES, LEVANTADOS CON ORO Y DIAMANTES”. Las METAS para CONSEGUIR radicaban en EXPONER LA REALIDAD DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. ¿Qué tenía que hacer pués? ¿Cuál fué la salida? ¿Cómo podá conservar mi trabajo? ¿Cómo podía seguir descubriendo el SECRETISMO del OPUS DEI? ¿Cómo podía perseverar para coleccionar documentos sobre la REALIDAD MAFIOSA del OPUS DEI? NO HABÍA MANERAS DE ABANDONAR EL OPUS DEI. EL ÜNICO MODO CONSISTÍA EN DECIR “SI” PARA EVITAR REPRESALIAS.
    He seguido doce años ejerciendo mi profesión como EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, sin haber atendido la SANTA MISA en la CAPELLA del COLEGIO, para no recibir la HOSTIA SAGRADA que me daba REPUSIÓN y SUMO ASCO. LAS NORMAS DE LA OBRA ERAN PARA MI COMO LA ESPADA TOLEDANA QUE DECAPITA LA VERDAD PARA CLONAR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. LA CHARLA FRATERNO CON EL DIRECTOR ESPIRITUAL ERA UN MERO TRÁMITE CON UN SER CARACTERIZADO POR UNAS NUERONAS MEDIEVALES, ALEJADO DE LA VERDAD TERRENAL CONTEMPORANÉA. ME AFERRABA A NO ACERCARME AL CONFESIONARIO DEL CENTRO EDUCATIVO O LA RESIDENCIA. NO HE ASISTIDO A LAS CONVIVENCIAS ANUALES DURANTE UNA DOCENA DE AÑOS. HE ASISTIDO A UN CURSO DE RETIRO ANUAL EN UNA OCASIÓN DURANTE DOCE AÑOS Y ADEMÁS HABÍA LLEGADO CUANDO ESTABA TERMINANDO Y DURANTE LAS POCAS QUE HE PERMANECIDO ME ENTRABA EL ABURRIMIENTO Y EL SUEÑO. EDUCABA EN LO MÁS ESTRICTO NIVEL, CONCIENCIA y RESPONSABILIDAD, SABIENDO QUE TENÍA ENTREMANOS UNA MISIÓN SAGRADA Y NOBLE.
    La VIDA más tarde ha puesto en mi camino una MUJER divorciada de un HERMANO de la OBRA, cuyo HIJO MAYOR era un ALUMNO MÍO y posteriormente era un COLEGA en el CENTRO ESCOLAR. Era una mujer de siete hijos y la mayoria era alumnos en mis aulas. La CONCIENCIA mía me dictó acudir al CAPELLÁN que trabajaba para la nulidad de mi PRIMER MATRIMONIO y PUSE EN SUS CONOCIMIENTO sobre los LAZOS AMOROSOS que me UNÍAN con esa MUJER. Las ADVERTENICAS recibidas radicaban que todo ha de ser a la LUZ del DÍA y no en la OSCURIDAD de la NOCHE. La RELACIÓN se PROLONGÓ a todos los niveles durante un año y se convirtió en una CONVIVENCIA y más tarde se CELEBRÓ la BODA en PLENO AYUNTAMIENTO DE POZUELO, NÚCLEO DEL OPUS DEI.
    La mencionada BODA provocó mi JUBLICACIÓN ANTICIPADA bajo un SECRETISMO SOLEMNE en el CENTRO EDUCATIVO, llevado a cabo por el actual DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER. Este me adoctrinaba en la MENTIRA para enterrar lo SUCEDIDO y esconder la VERDAD REINANTE. A pesar de todo el SECRETISMO tenía que narrar la VERDAD a mis COMPAÑEROS por un DERECHO de JUSTICIA. LOS POBRES SOMOS ESCLAVOS DE LAS LEYES, MIENTRAS EL OPUS DEI SON ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. EL DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL CON LA IMÁGEN DE SAN RAFAEL ENCIMA DE SU CAMBEZA TESTIMONIAN LA ENTREGA DE TREINTA SIETE MIL EUROS EN DINERO NEGRO PARA SELLAR MI BOCA Y MUTILAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    HE HECHO VALER LAS VIRTUDES ADQUIRIDAS EN EL SENO DE MI FAMILIA MUSULMANA Y LA CULTURA ARÁBIGA QUE ME HA HECHO FIEL A MIS RAÍCES. LA DIGNIDAD MÍA SE HA QUEDADO INQUEBRANTABLE, EL HONOR SE HA QUEDADO INALTERABLE, LA RECTITUD DE INTENCIÓN SE HA QUEDADO PATENTE, LA DECENCIA HA PUESTO SU LEY, Y EL PUNDONOR NO HA SI NEGOCIABLE ANTE CUALQUIER PRECIO. LA INTEGRIDAD HUMANA NO SE COMPRA Y NI SE VENDE. Entré en el OPUS DEI porque creí que tenía que hacer algo por los demás, pero lo dejé cuando se desviarón y el fin se dejó de ser DIOS, para ser el PADRE y el OPUS DEI. He comprobado que el OPUS DEI no era EVANGÉLICO.
    Ha llegado el momento y es un mandato humano, imperativo social, un orden de justicia y un deber de conciencia plantar cara esa gente (gentuza) que siempre ha dicho estar en posesión de la verdad y que ha utilizado cualquier medio para acallar a los otros y cometer barbaridades que superan el entendemiento humano y divino. El OPUS DEI me pedía que ante todo fuera del OPUS DEI, prescindiendo de mi condición de hombre, humano, justo, leal, sociable y persona. Se repetía dentro del OPUS DEI la frase “EL PADRE NO DA UNA PERRA CHICA POR LA SALVACIÓN DE UN HIJO SUYO QUE SE MARCHA”. El trato discriminatorio que el FUNDADOR daba a las MUJERES era ABERRANTE y EMPAPADO de MACHISMO a TODAS LUCES. LA SANTIFICACIÓN de las MUJERES dedicadas a la ATENCIÓN DOMÉSTICA de los NUMERARIOS dependía solo y siempre de que NUMERARIO TUVIERA BIEN PLANCHADO EL PANTAÓN.
    El OPUS DEI me ha adoctrinado al “PITAR” que todas las ALMAS VALEN PARA DIOS, pero habrá que ir a PESCA de los PECES GORDOS. El PADRE JOAQUÍN nos ADOCTRINABA en que las MUJERES que llevan PANTALONES y MONTAN BICICLES estan dadas a la MASTURBACIÓN. La SEÑORA BERTODANO, que era MADRE de unos ALUMNOS del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, entraba en una cierta ocasión en la CAPELLA de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA para asistir a un CURSO de RETIRO para MUJERES en unos JEANS, y de repente, el mencionado SACERDOTE va VOCIFERANDO a la SEÑORA ” ESE HOMBRE QUE ACABA DE ENTRAR EN PANTALONES QUE VUELVA POR DONDE HAYA VENIDO Y CIERRE LA PUERTA DEL ORATORIO”. El ESCÁNDALO era SERVIDO y ha marcando una PÁGINA HUMILLANTE E INDIGNA en la HISTORIA del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR.
    El FUNDADOR se refería a las MUJERES como “EL APOSTOLADO DE LOS APOSTOLADOS” y consideraba fundamental que supiesen guisar, planchar, limpiar y llevar a cabo las tareas que les estaban destinadas dentro de la OBRA. El EX MARQUIS de PERALTA sometía las MUJERES al SERVICIO del HOMBRE y les trataba de SEGUNDA CATEGORÍA. El GOBIERNO de la SECCIÓN estaba VIGILADO por los CURAS. Las NUMERARIAS tenían que dormir en una TABLA mientras que los HOMBRES dormían en COLCHONES, y eso se debía que el SUPUESTO SANTO consideraba que las mujeres son peores y tienen que hacer penitencia. Las MUJERES en el OPUS DEI estan sometidas a la ESCLAVITUD en los CENTROS de OBRA y no tienen LIBERTAD para SALIR, ni para PASEAR SOLAS. No hemos de llegar lejos para averiguar el sumo MACHÍSMO en la OBRA, cuando ESCRIVÁ comentó “NO HABRÁ JAMÁS MUJERES EN MI OBRA”, pero al darse cuenta de la necesidad de las MUJERES en la OBRA para estar al SERVICIO de los HOMBRES como ESCLAVAS, ha vuelto a narrar que DIOS le ha hecho ver de nuevo el PAPEL NECESARIO de las MUJERES en la OBRA.
    ESCRIVÁ retetía “ESTAR EMBARAZADA ES EL ESTADO HABITUAL DE CUALQUIER SUPERNUMERARIA DEL OPUS DEI”. La MUJER con quien me CASÉ y era una ESPOSA de un SUPERNUMERARIO, tenía SIETE HIJOS a los TREINTA y DOS AÑOS. El FUNDIDOR de los DERECHOS de la MUJER reclamba que las MUJERES SUPERNUMERARIAS tenían que ponerse guapas para sus MARIDOS y en realidad estos por su parte no sabían lo que era una MUJER y lo que era el ACTO de HACER el AMOR. El OPUS DEI sigue mintiendo en su CAMINO de 999 CAMINOS de MALICIOSIDAD. YO MANTENGO la VERDAD y CONSTA que los TREINTA y TRES AÑOS que he estado al SERVICIO de la EDUCACIÓN en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, ENNOBLECEN, HONRAN, DIGNIFICAN y GLORIFICAN al PRESUNTO SANTO en SU TUMBA.
    La FALTA de LIBERTAD ESPIRITUAL convierte al OPUS DEI en el FANATÍSMO Y RADICALÍSMO en todos los NIVELES de la VIDA DIARIA. El OPUS DEI tiene todas las CARACTERÍSTICAS SOCIOLÓGICAS de una SECTA, que controla la MENTE de sus MIEMBROS, RINDEN CULTO al LIDER, CARECE de RECTITUD de INTENCIÓN, EJERCE el TERRORÍSMO ESPIRITUAL a grandes ESCALAS y AMBIENTES, Los DUEÑOS del VATICANO apoyan al OPUS DEI porque están mal inforados, o sus informaciones están muy medieatizadas por la OBRA y tal hecho se traduce en una especie de tela de araña que impide ver la REALIDAD del OPUS DEI. La INFORMACIÓN que se facilita a las AUTORIDADES VATICANAS carecen de REALIDAD o VERDAD. La CHARLA FRATERNA dentro del OPUS DEI no coincide con la INFORMACIÓN que obra en el PLANETA VATICANO. YO ESCRIBO Y LOS DOCUMENTOS HABLAN.
    El OPUS DEI se carecteriza por su TRIBALÍSMO ABERRANTE, TALIBANÍSMO OPUSINO y YIHADÍSMO CATOLICÍSTA. El CORAJE me ha conducido seguir caminando en el ESCENARIO de la VIDA. El LEMA desde mi JUBILACIÓN FORZOSA ha sido ofrecer hasta la ÚLTIMA GOTA de mi SANGRE en SERVICIO del AMOR que es el IDIOMA UNIVERSAL, LUCHAR contra la INJUSTICIAS PERMITIDAS y por consiguiente, pelear por la PAZ basada en los DERECHOS HUMANOS. He recibido amenazas directas por email del PORTAVOZ del PARTIDO POPULAR en el CONGRESO de los DIPUTADOS, GUSTAVO ARISTEGUI, que me han FORTALECIDO e ENCENDIDO como un VOLCÁN en DEFENSA de la JUSTICIA que supera los ARMAMENTOS más SOFISTICADAS. Las AMENAZAS COBARDES de los ESCLAVOS de la INMORALIDAD no me han ACOBARDADO y se depositaron en su momento en las oficinas de las AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. He pasado más que un año con una GUERRA de DIALICATICA con la ARISTEGUI ILOGICA, INSENSATA, IMPERIAL, ISLAMOFÓBICA e INCEDIARIA. El PULSO que he echado no ha encontrado CONTRARIO por los DOCUMENTOS que obran en mi PODER y con los cuales tengo la capacidad de sellar los HOCICOS de BORRICOS con toda la basura que ALMACENAN DENTRO y que esconden debajo de sus LENGUAGAS, además, APRIETO SUS NARICES para TRAGARLAS y EXPLOTAR como las BOMBAS de RACIMO. El BOICOT a mis COMENTARIOS era la SALIDA más COBARDE.
    El OPUS DEI ha entrado en ESCENA a continuación con todo su arsenal, demonido de DESTRUCCIÓN MASIVA. He padecido alrededor de seis años una PERSECUCIÓN INCESANTE a nivel PENTAGONAL en ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS y JORDANIA. La SANTIFICACIÓN del TRABAJO del OPUS DEI consistía en la PROSTITUCIÓN INFORMÁTICA asistida por TELEFÓNICA de ESPAÑA, la CLONACIÓN del MANDO POLICIAL, las AMENAZAS TELEFÓNICAS POLICIALES, EJERCER el TERRORÍSMO POLICIAL, la INVASIÓN de mi PRIVACIDAD, la FALSIFICACIÓN de todas las MARCAS ANTIVIRUS, la APROPIACIÓN ILEGAL de INTERNET, y la HABILIDAD en los ROBOS de IDENTIDADES. Sucedió que en una CIERTA NOCHE, SANTIAGO ESCRIVA de BALAGUER, SOBRINO del SUPUESTO SANTO, EX ALUMNO MÍO, JUNTO con TELEFÓNICA de ESPAÑA me han SECUESTRADO en mi PROPIA CASA en la OSCURIDAD de la NOCHE. Me han aislado del MUNDO, cortado cinco LÍNEAS TELEFÓNICAS, según TESTIGOS PRESENTES. A la maña siguiente, SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER que trabaja como MÉDICO en ADESLAS, ha mandado COMPAÑERO SUYO, DOCTOR SUÁREZ a mi DOMICILIO sin el CONOCIMIENTO de ADESLAS, habiendo INTERCEPTADO una LLAMADA MÍA, para COMETER un INTENTO de HOMICIO contra mi VIDA CONSAGRADA. ADESLAS me ha INFORMADO que no ha recibido ningúna llamada MÍA, ni tampoco haya solicitado ningúna asistencia MÉDICA aquella MAÑANA.
    La PASIVIDAD de la POLICIA FASCISTA indica su COLABORACIÓN y ADHESIÓN al OPUS DEI. El PAPEL que ha jugado el JUEZ de GUARDIA implica su RELACIÓN con el TERRORÍSMO JUDICAL, YA QUE EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES y JUDICIALES rehusaron mi DERECHO de DEPOSITAR las DENUNCIAS CORRESPONDIENTES. ADEMÁS, NO ME HAN ECHADO UNA MANO CUANDO ME ESTABA MURIENDO EN LAS DEPENDENCIAS GOBERNAMENTALES. El FUNCIONARIO del JUEZ ha SOLICITADO la PRESENCIA del MÉDICO FORENSE, PERO EL JUEZ BUSHITERISTA NO HA PERMITIDO ATENDERME Y SE QUEDÓ EN LLAMARME DENTRO DE TRES DÍAS., habiendo sido el PADRE de JUDAS de los JUDAS.
    ¿SERIA INCOMPRENSIBLE PARA UN MUSULMAN DEMANDAR AL OPUS DEI EN UNA CRUZADA DE RELIGIONES? ¿SERÍA UN DERECHO DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL PASAR POR ALTO UN INTENTO DE HOMICIO? ¿SERÍA UN ACTO HEROICO QUE LA POLICIA FASCISTA Y EL JUEZ DE GUARDIA PISOTEAN NUESTRA NOBLE CONSITUCIÓN POR EL MERO DE SER DE ORIGEN MUSULMAN Y RAZA ÁRABE? ¿NO SERÍA UNA INCITACIÓN AL TERRORISMO EN TODAS SUS FACETAS EL PAPEL QUE HAN DESEMPEÑADO LOS MALHECHORES? ¿NO SERÍA QUE EL AMOR HUMANO CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ A NIVEL PERSONAL, COLECTIVO, COMUNITARIO, NACIONAL E INTERNACIONAL. ESCRIBO Y NARRO LA VERDAD POR UN DERECHO DE JUSTICIA.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, QUE ME HAN PERMITIDO ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE EN LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. HE EDUCADO DOS GENERACIONES DE LOS PROCEDENTES DE LA ARISTOCRACIA, NOBLEZA, GRANDEZA, ALTEZA Y REALEZA, ENTRE LOS QUE SE DESTACAN POR SU SERVICIO A ESPAÑA Y A LA HUMANIDAD, HABIENDO INCRUSTADO PÁGINAS GLORIOSAS EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LÓPEZ BRAVO, AREILZA, WALKER, ALVÁREZ de las ASTURIAS, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KIDELÁN, ADOLFO SUÁREZ, AGAG, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, KOLPWITZ, CARLOS SAINZ, OREJA Y LOS SOBRINOS DE SU MAJESTAD, REY DE ESPAÑA.

    Responder
  • 4. andres  |  07/05/2010 en 5:30 PM

    hay una cosa muy cierta¡¡
    el señor violo a sus hijos y les hizo un daño terrible…..
    pero yo estoy peor que los hijos de Marcial Maciel…..fui violado a los 3 años por un maldito naco cerdo asqueroso,..si ustedes lo vieran¡¡¡¡ es horrible , moreno , feo ,sin cuello , y de estrato social muy bajo…no recuerdo que mis padres hayan hecho justicia….
    y no goze de ningun privilegio economico ni afectivo…
    los hijos de Marcial Maciel fueron niños muy paseados, conocerion el mundo al lado de su padre , Marcial Maciel les dio vida de principes en colegios de lujos y buena vida….aparte Marcial Maciel era un señor muy guapo..hermoso y de buena clase…
    asi que diganme una cosa¡¡¡
    ¿Ustedes creen que los hijos de Marcial Maciel sufrieron mas que yo?
    pues no¡¡¡ y anda chillando como unas magdalenas., les fue bien en comparacion como a mi me fue.
    a mi me destuyo la vida un mounstruo fenomeno naco y sin nivel de ningun tipo…y ni me paseo , ni me dio dinero ni nada.
    ahora tengo un especial gusto por los señores del tipo Maciel
    Ese maldtio naco cambio mi vida….siento mucha atracción por lo señores mayores de 45 años guapos , blancos y de aspecto serio como Marcial maciel
    saludos a todos los que me leen
    andresportillovasquez@yahoo.com.mx

    Responder
  • 5. Renato  |  25/01/2010 en 2:21 PM

    A ver, Carlos, si esperas que con tu boca suelta echando madres a todo el mundo vayas a trasmitir algun ejemplo de cristiano o incluso de hombre, mejor piénsalo dos veces. Es cierto que no hay que generalizar acusando de cómplices a todos los legionarios, pero tampoco es el caso de que cualquier expresión de opinión que se haga respecto a la actual pasividad de los superiores se reduzca a pura mariconada, como pretendes tú. No seas infantil.

    Responder
  • 6. Carlos  |  24/01/2010 en 1:02 AM

    J. gonzález, creo que te ubico…. no me vayas a quitar mis comentarios, que te acuso de represor de las mentes libres…. te cuidas

    Responder
  • 7. Carlos  |  24/01/2010 en 12:54 AM

    corrijo lo que escribí mal al fianal del primer párrafo: no como los maricas que están dentro…. y sigo…. que quieren estar fuera….. también al caño por cobardes

    Responder
  • 8. Carlos  |  24/01/2010 en 12:51 AM

    A Daniela:
    Yo estuve algunos años, me fue genial, me salí porque los ojos se me iban mucho a las chamacas, jajajaja, decidimos que era lo mejor, no me arrepiento, pero lo que viví pocas veces lo he vivido tan padre. como digo, tengo un amigo dentro, dice que siguen tristes, en duelo, a Dios gracias este sí tiene fe en su vocación, no como los maricas que están dentro.
    Maciel que se vaya al caño, pero respeten a los que están dentro y echando las carnes al… al qué será…… en mis tiempos lcs se decía… sagrario, aprende eso 007lc y el ortro del latinajo, tiene que ser una rata de biblioteca…. yo llegué a rosibus.

    Responder
  • 9. Carlos  |  24/01/2010 en 12:44 AM

    mugre legionario de mierda el que escibe esto oo7lc o el que sea, marica también tú, tú y todos los demás y yo y miles fuimos engañados, pero tú estás dentro y en vez de ayudarlos atizas, salte y vive cómodo donde te pegue la gana, aprende a ser más cristianao como la mayoría de los legionarios que están aguantando ell chubasco como hombres DE LA IGLESIA y legionarios. Va lo que repetí tantas veces.
    Ya puse esto en otros blogs, pero me permito poner mi granito, leña al moro si es necesario. Yo estuve dentro un tiemo y la verdad es que viví súper, me duele por la gente tan valiosa que está dentro y es buena, son mis amigos algunos de ellos. Somos unos estúpidos pensando que los legionarios son cubridores y esas cosas, SON LOS QUE PEOR LA ESTÁN PASANDO, piensen eso, a mí me fue genial, tuve problemas como todo mundo, me duele, Maciel era lo que fue, una desgracia si queiren, pero a ellos qué????, también fueron engañados por Maciel, el que lo conoció un tiempo sabe lo que digo y, los otros por DIos, no digan puras babosadas… ellos sufren y a gotas gordas, uno me dijo que le gustaría pedir perdón por lo que hizo “mi fundador”, le dije que era baboso si hacía eso, y quién te va a pedir perdón a tí???? coño, el pobre se calló, qué va a decir, el que le tenía que pedir perdón ya está muerto… ya corregí y todo, para que vean. Yo tengo fe y esas cosas, me duele un montón, pero dejen que ellos se arreglen. Y POR FAVOR LOS QUE FUERON LEGIONARIOS Y CONSAS Y ESAS COSAS, NO SEAN MARICAS COMO SU FUNDADOR, si en algo no estaban de acuerdo está bien grítenlo, pero AL MENOS NO SE DIGAN LOS VALIENTES, PORQUE LOS VALIENTES SON ELLOS, QUE A PESAR DE TODA LA PORQUERÍA QUE HAN HEREDADO DEL SICOPATA ESE ESTÁN AHÍ CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS EN SU LUGAR, ELLOS SÍ TIENEN PANTALONES,, a mí se me cayeron, ahora rezo más por ellos. y Amén. pondré esto en todos los blogs para que se enteren, ya verán… se cuidan si pueden

    Responder
  • 10. Miguel Angel  |  21/11/2009 en 10:16 PM

    ESTOY MUY CONFUNDIDO
    NO QUIERO PERDER LA FE EN DIOS Y EN LA IGLESIA Y PENSAR QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES UNA FARSA.Porque esto me ha afectado incluso mi fe en Dios y no es justo!

    Creo que las principales víctimas somos nosotros PERO SOBRETODO los mismos legionarios inocentes que también fueron engañados por décadas.Y muchos quieren seguir así.

    Lo que sí no podría soportar es que el papa Juan Pablo II lo hubiera sabido y aún así lo elogiara en público.

    ¿QUE SABEN DE ESO? ¿EL PAPA SABÍA?

    Los Legionarios deberían, DESPERTAR, y pedir perdón clara y públicamente por haberlo defendido tanto tiempo SABIENDOLO O NO.

    Y ELLOS MISMOS EXIGIR EN NOMBRE DE LA VERDAD QUE SE ACLARE TODO DE UNA VEZ Y NO SEGUIR QUERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO.para el propio bien de la Legión y de la Iglesia, porque cada dia ESTÁN PERDIENDO más credibilidad.

    Benedicto XVI es mucho más estricto que JPII, Debe tener mano dura para hacer justicia y que salga TODA la Verdad.
    OTRA PREGUNTA ES:

    ¿BENEDICTO XVI LO SABÍA ANTES DE SER PAPA? SI FUE ASÍ POR QUÉ NO DE LO DIJO A JP II ???

    Miguel Angel.

    Responder
  • 11. manuel  |  17/11/2009 en 11:00 PM

    cuando el p. evaristo sada le dijo a maciel “ya se supo”, el fundador respondió ahora “no solo la cabeza (avestruz), todo”. esta es la fórmula esconder todo, pase lo que pase negarlo o ignorarlo, no pasó nada.

    Responder
  • 12. Tomás  |  04/11/2009 en 6:35 PM

    Estoy de acuerdo con lo que escribe Ángel acerca de la supuesta dobel personalidad de Maciel. Creo que pudo ser un sociopata con personalidad notablemente narcisista. Creo que el pefil que podemos captar de su niñez y adolescencia es de un típico caldo de cultivo de la homosexualidad: un padre distante o poco presente, malas relaciones con los otros varones de la familia como sus hermanos Pancho y Pepe, y adoración de la madre que llegaba a la adoración y la creación de un mito acerca de ella. Lo del abuso de parte de los dependeintes de la finca del padre parece bastante asentado. Alejandro Espinosa es familiar de Maciel, y parece lógico que pueda contar detalles recavados de la familia acerca de la niñez de Maciel. Hay otro episodio en la fundación que también parece indicar que abusaba a los niños desde el principio. El obispo de Cuernavaca, González Arias, nombró a un tal P. Santana como rector antes de la ordenación de Macile. Resulta que ese sacerdote se puso a perseguir a Maciel de manera que este temía por su vida. Probablmente se enteró las fechorías de Maciel con los niños, y reaccionó así ante tal barbaridad. Otro problema es por que ese obispo lo ordenó. ¿Lo habrrá chanteajado?

    Lo que parece es que Maciel era un buen actor. Supo jugar bien el papel de santo cuando había que hacerlo. Me acuerdo haberlo visto llevar la cruz en un viacrucis en Roma el viernes Santo de 1984. Hicieron unas fotos fabulosas de cómo descansaba la cabeza sobre el crucifijo. Además, como todo pensamiento crítico estaba proscrito, era muy fácil convencer a la mayoría de los miembros a desechar cuaquier duda que surguirea acerca de la supuesta santidad de Maciel. Nos tragábamos las explicaciones que daban por sus lujos: El Mercedes Benz era el único coche que tenía el asiento adecuado para su espalda, pues le había quedado una herida de un accidente de tráfico en Roma durante la “guerra”, que luego se denominó “la gran bendición”. Que alojaba el el Waldorf Astoria de Nueva York porque le diejaban hacerlo gratuitamente. Que se le había quebrantado la salud debido a la tremenda carga de trabajo que llevaba en fundar y gobernar la congregación. Total, el fundador no estaba obligado a cumplir las reglas que él inventaba y aplicaba a rajatabla a los demás. etc.

    Responder
  • 13. 007LC  |  04/11/2009 en 9:06 AM

    Vosliberabitveritas: Y la cuestión va más allá. El vicario general admitió que hay pruebas irrefutables de que las conductas impropias del fundador se remontan prácticamente ¡desde la fundación! ¡¡¡desde los años cuarenta!!! Con esto, lo de la personalidad múltiple queda como un mito, una justificación inútil. Sus dos vidas se relacionaban muy muy bien, al grado de que logró separarlas por décadas y sobre todo logró financiar a la una con la otra. Qué tipo tan más bribón (lo pongo en lengua decente para que no me censuren el comentario).
    Algo más triste que me tocó escuchar hace poco fue a un superior ya anciano, que decía que MM no era culpable de pecado porque no estaba consciente de lo que hacía. Ni siquiera voy a profundizar en esto. Sirva como ejemplo sólo de las actitudes que están presentes dentro de la congregación aun, y hay que decir que no todas son así. Hay muchos, muchísimos seres libre pensantes que se sienten observados por disentir con las versiones oficiales.

    Responder
  • 14. Amelia  |  03/11/2009 en 8:27 PM

    Miguel Angel, hubo un bienechor para muchas familias, les brindó cientos y cientos de casas baratas, en urbanizaciones bien hechas, regaló canchas con iluminación nocturna por todos lados, y hay miles de familias que sólo obtuvieron cosas buenas de él. Se llamaba Pablo Escobar. Ahí esta su obra, cuánto bien y cuantos jóvenes crecieron en casas que él regaló a su familia y se ejercitaron en esas canchas.
    Igualita es “la obra” de Maciel. O peor, porque se escudó en la fe y el sacerdocio. Uno traficaba con cocaína, otro, traficaba con la fe y bondad de la gente para defraudarlos. Así que ahí está “la obra”.

    Responder
  • 15. Un LC  |  03/11/2009 en 7:02 PM

    Miguel Ángel
    Entiendo lo que preguntas. Pero piensa. Marcial Maciel tenía 5 identidades con pasaportes distintos. Esto está probado. ¿Estaba enfermo? Responde tú

    Responder
  • 16. angel  |  03/11/2009 en 4:47 PM

    Miguel Angel, no existe lo que tu llamas doble personalidad o personalidades multiples. Si lees algun libro de psiquiatria verás que solo es posible hablar de doble personalidad o multiple personalidad, en sujeto psicoticos, es decir locos, como esquizofrenicos o paranoicos, claramente maciel no era un demente. mas bien tenia un trastorno de personalidad narcisista, que lo llevo a utilizar a toda persona que se le puso por delante para saciar sus impulsos perversos y para granjearse una exaltación casi endiosada de si mismo. Cuando hablas de lo bueno que habria hecho maciel, esto podria ser valido para una obra humana, pero si pensamos que la legion pretende ser una congregacion religiosa de inspiracion divina, nos damos cuenta que no es mas que una farsa y un verdadero fiasco…no existe un verdadero fundador inspirado por dios, por tanto no existe la supuesta obra fundada…..

    Responder
  • 17. Daniela  |  03/11/2009 en 11:35 AM

    LC:
    ¿Como lo sobrellevas?
    ¿Como puedes seguir viviendo en tu centro?
    Yo me siento muy preocupada por ustedes… los que están dentro y sufren.

    Responder
  • 18. 007LC  |  03/11/2009 en 9:04 AM

    vosliberabitveritas, no lo podrías haber descrito mejor. Yo me rio cuando Álvaro, Luis, Evaristo dicen que Nuestro Padre tenía un desdoblamiento de la personalidad. ¡Ya parece! Era puro ———como decimos en mi rancho. Era un ————————– que supo engañar a mucha gente por muchísimo tiempo.

    La pena que sentía por los dirigentes de la LC ha pasado a ser furia por las decisiones que están tomando. Se están cargando encima la vida, las voluntades y la serenidad de muchísimas personas. Y eso sin contar los que han, hemos, considerado dejar la fe por este pésimo ejemplo. Cómo pudo suceder. ¡Cómo!

    Responder
  • 19. Jorge  |  02/11/2009 en 6:41 PM

    Miguel Angel es muy simple:

    Maciel produjo cosas buenas y nuevas.

    Las cosas buenas no eran nuevas, (patrimonio corriente de la humanidad y de la Iglesia)

    las cosas nuevas no eran buenas. (Sus vicios, esos votos tan siniestros y el sectarismo).

    Listo

    Responder
  • 20. tha  |  02/11/2009 en 4:45 AM

    El articulo no dice con claridad lo que cuentan en el libro LA ORDEN MALDITA. Lo que dice el autor del libro es que Marcial Maciel mató al hombre que abusaba de él y su tío obispo lo envió al Seminario de Montezuma para protegerle y que no le detuvieran.

    Responder
  • 21. Miguel Angel González  |  01/11/2009 en 10:16 PM

    Quiero hacer dos preguntas a los autores de este blog:

    1.- Ya sabemos que muchas de las acusaciones contra el P. Maciel son verdad.Sin embargo creo que mucho de lo que he leído aquí son solo especulaciones.

    He hablado con algunos legionarios del tema y me dicen que el P. Maciel sufría de “Doble Personalidad o personalidad Múltiple”. No sé si sea verdad pero creo que es un posibilidad para poder explicar conductas tan contradictorias y no tener ningún sentimiento de culpa o temor de Dios.¿Por qué no hablan de esto?

    2.- Soy miembro del RC desde hace mucho y de la legión solo he recibido puras cosas buenas y muy buenos ejemplos de los legionarios que he conocido.

    Podría decir que hay algunos verdaderamente santos.

    LA PREGUNTA ES: SI ESTE SEÑOR MACIEL ERA UN EMBAUCADOR Y NO TENÍA TEMOR DE DIOS, DE DÓNDE SALIÓ TANTO BIEN, TAN BUENA FORMACIÓN ??? TANTOS FRUTOS BUENOS QUE NO PODEMOS NEGAR. ESTÁN AHÍ AL IGUAL QUE SUS PECADOS..

    YO MAS BIEN CREO QUE ES MUY PROBABLE ALGÚN DESEQUILIBRIO EMOCIONAL O ENFERMEDAD MENTAL.

    NO PODEMOS NEGAR QUE DE EL SALIO TODA LA OBRA AUNQUE HAYA HECHO PECADOS GRAVÍSIMOS.

    ES MUY TRISTE RECONOCER QUE NO ERA EL SANTO QUE CREÍAMOS PERO SÍ UN HOMBRE QUE HIZO TANTO BIEN COMO MAL. COMO CUALQUIER SER HUMANO DÉBIL Y CON PROBLEMAS…

    LES PIDO QUE POR FAVOR ME CONTESTEN.

    GRACIAS.
    ATTE.

    MIGUEL ANGEL G.
    NO LO PUEDO ENTENDER….

    Responder
    • 22. vosliberabitveritas  |  02/11/2009 en 5:12 AM

      Miguel Angel, los legionarios siguen dando palos de ciego. Primero negaron que la condena del Vaticano respondiese a hechos probados, luego negaron los abusos. Dijeron que la paternidad era fruto de una operación en el cerebro en el 87, y cuando se descubrió que el idilio con Norma era muy anterior, nos dicen que el fundador tenía doble personalidad. Eso es lo que también han dicho varios cardenales, es verdad. Pero si con DOBLE PERSONALIDAD se quiere dar a entender que cada uno de los dos MACIEL no era consciente de la existencia del otro, eso es mentira. Maciel no era Jekill y Mr. Hyde de Stevenson. Era un hombre astuto, sin ninguna esquizofrenía o enfermedad mental, que compaginaba sus dos vidas actuando como cualquier tramposo: mintiendo. Que llegó a ser un cínico (el que se cree sus propias mentiras) eso sí. Ya escribiremos un artículo explicando esto.

  • 23. Amelia  |  01/11/2009 en 9:17 AM

    ¿Sería que era la única manera que en su micromundo de cristeros y héroes muertos por la fe, conocía para escapar del infierno de abusos que se adivina padeció?
    Como bien dicen arriba, lo explica, no lo justifica. Tal vez su única vía de escape posible era el sacerdocio. Para un homosexual en los Altos de Jalisco en los cuarentas… uf, debió ser muy duro la verdad…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Historial

Feeds

  • 426,058 visitas

A %d blogueros les gusta esto: