album

Anuncios

18 comentarios Add your own

  • 1. marietta portillo  |  05/04/2017 en 6:18 AM

    A quien orresponda.P Superior Regional de los Legionarios de Cristo.le hago una atenta suplica para que busquen al P.Rafael en el Templo Expiatorio y le pidan que se se integre de nueva cuenta en la comunidad.pues aqui en la casa.el ya no se puede quedar.ya que no hace caso a lo que uno le pide.ademas el se la pasa aosando sexualmente a mis nietas.qu a su vez son sus sobrinas nietas .al grado de que rn varias ocaciones les ha tocado sus partes intimas.le pido Padre wue lo mande buscar.con el pretexto de invitarle a un retiro Espiritual.y pidale que se vaya al extranjero.x que no me parece justo que mi hija y mis nietas no me puedan visitar x que al P.Moreno Portillo le da su gana de estarlas acosando.a mi sobrina la hija de mi hermano.el que le permitio quedarse a vivir en casa.a la niña la enserro en el baño de su cuarto y la hizo que lo estuviera observando bañandose desnudo.digo Padre x que hace eso el P.Rafael Moreno que acaso no le basto con lo que hio su fundador.que el tambien querra manchar y enlodar la reputacion que tienen uds.y dañar la reputacion de mis hnos y la mia.busquenlo en el 477- 716-99-98.de Leon Gto los Miercoles en el T.Expiatorio y todos los demas dias en la Parroquia de Sn Pio X,ha y le pido mucha discrecion x favor.el hasta haora conmigo se porta bien .paro es muy poswsivo mi despita y grocero cuando uno hace o le dice cosas que le incomodan al Mr.se esponja como cibra y escupe su veneno.saquelode casa y regreselo al Amazonas.o mandenlo a Italia otra vez.el vivia alla muy feliz.y persuadalo para que me deje el coche y que me haga una carta en donde me ceda el auto x su voluntad.pues estando en otro pais no se lo podra llevar.le pido absoluta discrecion x favor.Fam.Moreno Portillo.

    Responder
  • 2. yago  |  23/07/2016 en 10:00 AM

    okay miren yo soy de la familia Maciel y no tengo nada que ver con marcial pero con sus putas pendejadas y chismes afectan mucho s todos los Maciel sean conscientes de que no todos somos iguales el se equivocó? okay la cago pero respétennos a los que seguimos vivos porfavor

    Responder
  • 3. lord odin  |  17/05/2016 en 1:57 PM

    Marcial maciel pedofilo de mierda arderas con todas tus putas monjas en el infierno, iglesia hipocrita y falsa que se enriqueze y viste de oro a sus pedofilos y los protejen, la religion hebrea judeocristiana a tenido la culpa y la tendra de la misoginia y la depravacion de sus sirvientes desde torquemada, asesinos violadores!!! Incluyendo una cultura misogina a la mujer que nos ha echo mucho daño pues no la valoramos como cristo valoro a maria magdalena aun siendo supuestamente prostituta o es un invento mas de la iglesia para reprimir a la mujer?? En caso de que esxista un infierno el vaticano tambien es proovedor de demonios, no los perdones señor pues ellos si saben lo que hacen….

    Responder
    • 4. santiago  |  23/07/2016 en 10:01 AM

      chinga a toda tu puta madre y soy Maciel imbecil

  • 5. Auora Muñoz  |  15/12/2010 en 3:49 AM

    Felicidades por su trabajo, me parece muy importante descubrir la perversidad de Maciel. Pero además me parece que es muy necesario descubrir la doble moral que tienen los Legionarios, pues parece que para ellos el fin sí justifica los medios. Siguen la misma moral de su fundador, nunca dicen la verdad completa, buscan sólo a los que les pueden dar dinero, se esconden y nunca dan la cara en sus múltiples obras, siguen toda la teología pre-Vaticano II, siguen ofreciendo regalos a obispos y religiosas para manipularlas después, comprando su afecto, etc. Esto es lo que ahora hay que desenmascarar, y sobre todo la vida de las pobres mujeres, que ni consagradas son y por ello no tienen ningún derecho en el código canónico. Ojalá escribieran más sobre ellas y la opresión que sufren de los hombres legionarios. Gracias

    Responder
  • 6. franca  |  22/11/2010 en 12:53 PM

    Maciel pidió helado estando enfermo de cáncer de páncreas? Es la verdad?

    Responder
    • 7. Pablo P.  |  22/11/2010 en 2:49 PM

      Lo dijo Luis Garza. Al menos salió publicado en una entrevista que le hicieron. Puedes buscar por internet y salen varias noticias sobr esas declaraciones. Si huiese sido mentira, pues se han dado informaciones falsas, normalmente los legionarios se apresuran a desmentir las noticias. Pero sobre esto no he visto ningún desmentido. Garza comentó sólo que Maciel pidió helado. En esta página de desmontando a Marcial Maciel, puedes ver el apartado que dice “Las revelaciones del Vicario General” está un audio de la entrevista. También puedes ver este enlace:

      http://impreso.milenio.com/node/8799357

      De momento nadie ha dicho lo contrario. Igual luego ven que se comenta demasiado este caso y dicen que no fue así. No sé. Se dicen y desdicen tantas cosas que parece que oculten mucho. Un saludo

      Pablo.

  • 8. Pablo  |  19/10/2010 en 12:08 AM

    Se sabe, por Luis Garza, que Maciel pidió helado estando enfermo de cáncer de páncreas y quienes de cuidaban, o uno de los que estaba con él, le dio helado. Supongo que el médico que le asistía avisó tanto a Maciel como a quienes le cuidaban que no podía tomar azúcar debido al cáncer de páncreas. Al menos esa es la obligación de un médico que trata a su paciente. Si el médico cumplió su obligación, entonces tanto Maciel como sus cuidadores sabían de esta advertencia. Y si así fue, a sabiendas de esto, Macial pide un helado y quienes o quien está allí se lo da. (Dudo que Maciel y sus cuidadores desconociesen que los helados llevan azúcar). Falta ver si el médico avisó o no. Si lo hizo… parece que Maciel quería acelerar su partida y los que lo cuidaban se ve que también. Eso o que no sabían, como decía antes, que los helados tienen azúcar. ¿No creen? Es una reflexión sobre el hecho que cuenta Luis Garza.

    Responder
  • 9. CHRIS  |  28/05/2010 en 10:59 PM

    HOLA, ¿ES VERDAD EL RUMOR QUE CIRCULA Y QUE CHECA PERFECTAMENTE CON LA DESGRACIADA SITUACIÓN DE LA DESGRACIADA VIDA DEL P. MACIEL: QUE SE SUICIDÓ?

    Responder
  • 10. JULIO DEGOLLADO  |  07/05/2010 en 5:00 PM

    AYER LEI A UN COMENTARISTA:
    “MARCIAL MACIEL RUMBO AL INFIERNO SIGUE PENSANDO QUE ENGAÑO A TODOS.”

    Responder
  • 11. ANÓNIMO  |  13/03/2010 en 10:53 PM

    “Estás de acuerdo que cuando ves a un monstruo debes detenerlo”
    Película “La Isla siniestra”
    Próximamente.
    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

    Responder
  • 12. ANÓNIMO  |  13/03/2010 en 10:50 PM

    Responder
  • 13. Angelo  |  13/03/2010 en 1:41 PM

    Dadme vuestro correo electronico que deseo haceros llegar más documentos graficos (dígase fotos) AA

    Responder
    • 14. ALBERTO  |  12/11/2010 en 7:01 PM

      si me mandas las graficas, agradeceria:

      Alberto Rdz.

    • 15. Nemi  |  15/12/2016 en 7:35 PM

      Hola, Angelo, aprovecho tu comentario para lo siguiente: estoy colaborando en un artículo sobre relaciones de poder político y religioso en México, una parte de este, aborda el tema del padre Maciel ¿quisieras colaborar con documentos gráficos?

  • 16. Juliancillo Picarin  |  03/02/2010 en 4:52 AM

    Que felicidad de estar afuera. Punto. Que jodidos los que se han quedado atrapados en ese torbellino sin sentido que es la Legion. Al que le fue genial es el que paso por la Legion sin prestar atencion, sin abrir los ojos. Bastaba ser un poco perspicasz, pero claro, eso se llamaba ser indiscreto, soberbio o naturalista. Recuerdos hermosos y positivos yo pienso que todos los tenemos, pero no por eso debemos olvidar las estupideces y sandeces que se practican ahi adentro. El que sufre, sufre hasta que diga no mas. Es un sufrimiento gratis. Es verdad que el sufrimiento salva almas, pero ese sufrimiento raya en el masoquismo. Muchos no abandonan el sistema por miedo a lo desconocido o por comidad o por sabe Dios que traumas. Que pena que la libertad de expresion la venimos a conocer aca afuera, porque ahi adentro solo existe represion y manipulacion. Yo pienso que nos caparon ahi adentro. Nos robaron la intimidad y la privacidad. Yo solo me siento mal por los que quieren ver la luz, no por los que se alejan de ella. Por favor, aun existe quien se niega a creer en las aberraciones de Maciel. Quien es capaz de abandonar a sus hermanos por serle fiel a ese Gran Canalla que fue Maciel. Mi conviccion es que que Dios ayuda a quien se quiere ayudar a si mismo. No a quiene se escuda en no seguir un camino apegado a la verdad por una vida de obediencia ciega y estupida.

    Responder
  • 17. Carlos  |  24/01/2010 en 12:37 AM

    Como lo prometí ahí voy… pero me permito poner mi granito, leña al moro si es necesario. Yo estuve dentro un tiemo y la verdad es que viví súper, me duele por la gente tan valiosa que está dentro y es buena, son mis amigos algunos de ellos. Somos unos estúpidos pensando que los legionarios son cubridores y esas cosas, SON LOS QUE PEOR LA ESTÁN PASANDO, piensen eso, a mí me fue genial, tuve problemas como todo mundo, me duele, Maciel era lo que fue, una desgracia si queiren, pero a ellos qué????, también fueron engañados por Maciel, el que lo conoció un tiempo sabe lo que digo y, los otros por DIos, no digan puras babosadas… ellos sufren y a gotas gordas, uno me dijo que le gustaría pedir perdón por lo que hizo “mi fundador”, le dije que era baboso si hacía eso, y quién te va a pedir perdón a tí???? coño, el pobre se calló, qué va a decir, el que le tenía que pedir perdón ya está muerto… ya corregí y todo, para que vean. Yo tengo fe y esas cosas, me duele un montón, pero dejen que ellos se arreglen. Y POR FAVOR LOS QUE FUERON LEGIONARIOS Y CONSAS Y ESAS COSAS, NO SEAN MARICAS COMO SU FUNDADOR, si en algo no estaban de acuerdo está bien grítenlo, pero AL MENOS NO SE DIGAN LOS VALIENTES, PORQUE LOS VALIENTES SON ELLOS, QUE A PESAR DE TODA LA PORQUERÍA QUE HAN HEREDADO DEL SICOPATA ESE ESTÁN AHÍ CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS EN SU LUGAR, ELLOS SÍ TIENEN PANTALONES,, a mí se me cayeron, ahora rezo más por ellos. y Amén. pondré esto en todos los blogs para que se enteren, ya verán… se cuidan si pueden

    Responder
    • 18. Pablo P.  |  13/11/2010 en 12:44 AM

      No acabo de entender porqué dices lo que dices en la última parte de tu comentario. Eso de los que fueron legionarios y consas y cosas de esas…

      A ver, yo estuve allí y me salí y no vi nunca nada de lo que se sabe ahora sobre Maciel. Me salí porque después de estar unos años vi que alguas cosas, más bien normas, no me parecían correctas. Y siempre lo he dicho. Por ejemplo, los tan famosos votos privados, se han quitado, el Papa los quitó. Yo no los veía normal, claro, no podía decir nada, por los mismos votos. ¿Qué tenía que hacer?, ¿quedarme y callar? Pues no, salir y desde afuera poder decir lo que se hacía. El tiempo nos ha dado la razón, al menos en el caso de los votos. Si la gente no hubiese hablado de su existencia no se conocerían y no se hubiese inervenido. Y otra norma, que no se si se habrá quitado, lo de la censura del correo, tanto escrito como electrónico. ¿Ves normal que se revise algo tan confidencial? Yo no lo soportaba. No podía contar mis confidencias a mis padres. Y cualuier tema personal, familiar, era del total conocimiento de mis superiores. Vale que yo entrase en la orden y confiara en los superiores y demás. Pero mi familia, mis tíos, primos, amigos no sabían que los superiores leían las cartas. Y ellos se enteraban de todo lo que pasaba en mi entorno familiar. Seguro que si ellos lo supiesen se hubiesen cuidado de escribir según que cosas y se hubiesen quejado. Y siempre te queda la duda de no saber cuantas cartas quedaron en los despachos y no llegaron a su destino. Y lo de el trato con las mujeres ni te cuento. Uno podía hablar solo con un hombre, pero no con una mujer. Pintar tan mal la relación, el trato con la mujer no es normal. Uno que elige ser sacerdote debe tener claro lo que quiere y lo que le exige su vocación y se debe a todos los hombres y mujeres y debe tratar con todos con NATURALIDAD. Yo salí de allí y no sabía hablar con una chica. Tuve que aprender. No me costó demasiado, mi carácter me ayudó. Pero sales y te sientes raro. Porque me pintaron un mundo que no existe. Allí te dicen en todo momento lo que tienes que hacer. No tienes libertad para casi nada. Era difícil hacer amigos, (pero sí se lograba y hice muy buenos amigos y muchos siguen en la Legión) , pero no podías elegir con quien ir a los paseos. Si veían que te llevabas mejor con algunos, siempre te ponían en grupos diferentes. Tenía la suerte de llevarme bien con casi todos, pero muchas veces preferías ir con unos, como es normal. A veces sí nos tocaba juntos y lo pasábamos bien, de verdad. Lo del silencio tan extremo… una cosa es el recogimiento para crear un clima de oración y relación con Dios, que lo comprendo, otra cosa es que ni puedas decir buenas noches cuando te cruzas con alguien que a lo mejor hacía tiempo no veías… o había una urgencia, o dejar un recado… y ni hablar de la incomunicación. No poder hablar entre secciones. Qué sentido tiene eso. Vale que cada uno perteneciera a un grupo, sección… Pero se daba el caso que un año estabas con unos, al año siguiente pasaba a otra sección y ya no podías hablar con él porque era incumplir las normas. ¿Donde queda el sentido de la amistad? ¿Es mala la amistad?… La verdad es que había muchas normas que yo no podía cumplir. Al final veía que no hacía lo que decía la Legión, pero porque no podía… No seguí. Me llamaron la atención una vez porque estaba mirando por una ventana a la calle y justo en ese momento pasaban dos chicas. Podían haber sido dos pájaros, no miraba nada en concreto, simplemente me había asomado… era invierno, y había nevado, miré y ya está, pero claro pasaban dos chicas, que más tapadas no podían ir, hacía frío, pero el superior me pegó la bronca, interpretó que miraba con la mente calenturienta… Por favor. Me llamaron la atención porque un día madé una postal a un padre de familia por el día de su santo, S. José. Fue en la gira, un día la mandé por un buzón. Qué iba a pensar yo que por felicitar a una persona se armara tal escándalo. Nadie sabía nada, no había pedido permiso, pero cuando el Giussepe recibió la carta un día que pasamos por su casa me lo agradeció. El director de la gira, cuando nos fuimos em pegó una bronca, se lo dijo a mi superior, que me volvió a regañar… madre mía, que estaba poniendo en peligro la misión de la gira vocacional me decían. Me llamaron la atención mil veces por no guardar silencio en lugares y momentos de silencio… Etc, etc y etc. Y menos mal que no se sabía entonces nada de lo que se supo ahora. No creo que sea un cobarde por haberme ido.

      Estoy de acuerdo que a quienes sienten su llamado ahí y han seguido hay que apoyarles. Pero ¿por qué los que nos hemos ido parece que tengamos que ser malos? Es que eso es lo que parece decir tu comentario. La primera nueva norma de la Legión debería ser EL SENTIDO COMÚN y a partir de ahí ir revisando todas, una a una. Se debe cambiar TODO en la Legión porque todo ha sido maquinado por Maciel. Todo lo hizo para que nadie se diera cuenta de nada. Hay que darle la vuelta a la tortilla, o deshacer la orden. Hay en el mundo otras muchas instituciones que cubren el apostolado de la Legión, los salesianos, jesuitas, lasalianos, las diócesis… tienen colegios, ordenes misioneras hay un montón, que se dedican a las familias otras tantas, órdenes contemplativas también. O cambiar o dedicarse a lo que más les guste en otras instituciones.

      Dejo muy buenos amigos en la Legión. Claro que son valientes porque están sufriendo por las abominaciones de un hombre perverso y depravado y están pasando momentos difíciles por sus mentiras y engaños. Claro que hay que rezar por ellos y ayudarles. Pero como ves, yo que he salido, también digo todo lo que hay allí y además condeno los delitos de Maciel y apoyo a todas las víctimas, que muchas veces nos olvidamos de ellas, y las víctimas son las primeras personas que necesitan de nuestro apoyo y ayuda.

      Un saludo a todos. Para los que creemos en Cristo, no olvidemos lo que nos dijo: La verdad os hará libres.

      Pablo P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: